Existen sensores de glucosa con forma de reloj?

hola soy clau diabetia desde hace solo 8 meses y no estoy nada informada y asta el 26 de marzo no tengo cita en el endocrino y me gustaria saber si alguien sabe si en estados unidos o en alemania australia o donde sea existen sensores de glucosa con forma de reloj??

espero vuestra respuesta gracias.

Hola, mira existe uno que se llama glucowatch y efectivamente parece reloj lo que yo sabía es que en un inicio no resultaron tan buena opción ya que causaban molestias o lesiones en la piel ya que de alguna forma detectaba la “glucosa” a través de la piel y no resultó tan bueno como pensaban. Tengo entendido que existe una nueva versión y tal vez esté mejor.
Lo que sí es una realidad son los sitemas de medición continua de glucosa a través de un sensor que mide la glucosa intersticial, es decir, la que está en el líquido que hay entre nuestras células y ayuda a ver las tendencias que tienen los pacientes. Esto se encuentra disponible por parte de Medtronic www.medtronicdiabeteslatino.com ojalá la información te sirva.

Hola, Clau.
Ése sensor al que te refieres, supongo que es el que salió en la peli de Jodie Foster "La habitación del pánico. Efectivamente, es el Glucowatch, pero no te ilusiones, porque resultó un fracaso. Era poco fiable y daba muchos problemas.
De todos modos, este tema va deprisa y hay varios en experimentación. Incluso se habla de uno, el “Solianis” que se prevé su comercialización en España parta el 2010.
No te preocupes que en no demasiado tiempo seguro que esto es una realidad.
Un beso.

hola alea,muchas gracias por tu respuesta ya e mirado informacion sobre solianis y parece prometedor otra pregunta este no implica dejar demirarte la glucosa verdad?
besos

Si, efectivamente hay uno, hasta lo que se, se vende en USA y UK, es el GlucoWatch G2 Biographer, no me acuerdo bien, pero monitorea cada 10 minutos, debajo usa dos reactivos que se cambian cada 12hs, y lamentablemente se tiene que calibrar si o si con un glucometro comun, tiene sus ventajas, pero tiene mas desventajas, una, que es caro, los reactivos estaban algo de 10 dolares el par, y producen varias lesiones en la piel.
aca tenes un pequeño enlace que explica, esta en ingles http://www.mendosa.com/glucowatch.htm

Saludos

Muchas gracias (: por toda la informacion , lamento mucho haer visto esta informacion todavia hoy :S pero esque hace mucho tiempo que no me metia en esta pagina … gracias a todos :smiley:

Web-Stat web statistics