Exito en la operacion de cataratas

Hola amigos DE TUDIABETES estoy feliz y muy agradecida con todos y cada uno de ustedes porque aunque no nos conoscamos fisicamente ME DIERON MUCHO APOYO, SUS COMENTARIOS ME DABAN ALIENTO Y FUERZAS E ILUSION CON lo que yo tenia pavor un miedo tremendo.
LES COMENTO QUE MI MAMA ES DIABETICA DESDE HACE 10 AÑOS, CON MUCHO DESCONTROL HASTA HACE 2 AÑOS QUE NOS ESNCONTRAMOS A UN MARAVILLOSO ENDOCRINOLOGO QUE LA A CONTROLADO SUPER BIEN TANTO EN SU DIABETES COMO SU PRECION ALTA.
HACE COMO 3 AÑOS MI MADRE PERDIO LA VISTA DEL "OJO IZQUIERDO" PERO COMO AUN EL DERECHO VEIA BIEN PUES NO LE TOMO IMPORTANCIA.
HACE COMO 3 MESES MI MADRE EMPESO A QUEJARSE QUE VEIA POCO DE SU "OJO DERECHO" Y DE 3 MESES PARA ACA FUE EXAGERADAMENTE RAPIDO LA PERDIDA DE VISION FUIMOS CON UN OFTALMOLOGO AQUI EN MI ESTADO QUE DEFINITIVAMENTE "LE DIJO QUE SE CONFORMARA QUE ERA PARTE DE LA DIABETES Y QUE NO HABIA SOLUCION :( ver a mi madre tan deprimida y tan triste. me hizo buscar informacion aqui en internet, buscar otro doctor EL CASO QUE NOS FUIMOS A MEXICO A "VISION CARE" estoy totalmente agradecia con DIOS ANTES QUE NADA, aya mandaron a hacerle estudios donde salieron unas cataratas claro que con operacion mi mama quedaria muy bien y ciertamente a mi madre la operaron el 26 de septiembre en mexico a la 1:30 de la tarde, la operacion no tardo mas que 20 min. despues de la operacion quedo un poco sedada se durmio y tal como lo indicaron los doctores cuando se desperto QUITE EL PARCHE Y EMPESE A PONERLE SUS GOTAS PARA LA INFECCION Y DESINFLATORIO PERO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SANTOOO, TAN GRANDE DIOSITO LINDO.
NOMAS LE QUITE EL PARCHE Y MI MAMA GRITO DE ALEGRIA SU VISTA AL 95% PRESISAMENTE AYER HIZO 8 DIAS DE SU OPERACION Y MI MADRES ESTA AL 100% CON DECIRLES QUE HASTA EL SEMBLANTE ES OTRO, CIERTAMENTE LA CATARATA QUITA CALIDAD DE VIDA MI MADRE ERA UNA CIEGA PRACTICAMENTE NO PODIA NISIQUIERA COMER PORQUE SU CUCHARA O TENER NO AGARRA NADA ESO ERA TAN DEPRIMENTE PARA MI IMAGINENSE PARA ELLA.
PERO A DIOS GRACIAS TODO MUY BIEN Y FELICIES MI MADRE VA A OPERARSE EL OJO DERECHO. :) ESPERO LES AYUDE DE ALGO MI INFORMACION Y CUALQUIER PREGUNTA ESTOY CONMUCHO GUSTO A SUS ORDENES :)

hola se que paso mucho tiempo pero me encuentro en la misma situación mi mami va a el IMSS y le dicen que tiene cataratas pero no le dieron ningún tratamiento es verdad tu historia? tu mama mejoro?

Hola Ale.
Mi esposo se sometió a Cirugía de cataratas primero su ojo Izquierdo que era el que peor estaba el resultado es sorprendente quedo feliz antes de 3 meses ya se había operado el Derecho también.

El se opero por el ISSSTE.

Gracias, vi que tu respuesta tiene tiempo aún no entiendo bien el foro, que alegría de tu esposo.

Web-Stat web statistics