Experiencia con bomba de insulina

Hola, mi nombre es Vanina y digamos que soy casi “nuevita” en el foro.
Hace quince años que tengo diabetes y varias complicaciones como ser retinopatia diabetica ploriferativa, y me recomendaron la bomba de insulina.
Alguien podrá comentar su experiencia con este sistema?. Sinceramente tengo muchos miedos respecto a esto.
Muchas gracias!!!
Saludos
Vani

Felicitaciones Vanian, el tratamiento con bomba es uno de los mejores! si buscas un poco hay mucho comentado sobre la bomba incluso, hay una transcripcion de un chat del año pasado muy buena:

http://estudiabetes.com/forum/topics/transcripcion-del-chat-acerca

Salud!

Hola Vanina, buen dia, me encantaria ayudarte pero no tengo referencias acerca del tema, solo he escuchado a gente que ha podido controlar aun mas sus glucemias con la bomba, es tal vez duro el cambio pero pensa en positivo, y que gracias a los avances algunos de nuetros temas, pueden solucionarse.
Te mando un Calido Abrazo!!!
Fuerza Amiga!!!
Estamos aca para que venzas el miedo!
Adriana

Hola Adriana!!!.. muchas pero muchas gracias.
Sinceramente me hace sentir bien poder contar con Uds. y tener una respuesta tan cordial de tu parte.
Espero que podamos seguir en contacto. Y cuando empiece a utilizar la bomba contare como va mi experiencia con ella.
Un beso enorme!! y MUCHAS GRACIAS, nuevamente!!!
Vani

Vanina, me toca de cerca tu inquietud, mi Sra. en identica situación a la tuya 6 años atrás le indicaron lo mismo y además estaba con el embarazo de mi hija mas pequeña, la primera reacción de ella fue negativa por el echo de tener que cargar con un aparato encima…!!! bueno, la convencimos para que hiciera la prueba por 15 o 30 días y te cuento que no quiso sacarsela NUNCA MAS…!!! realmente le cambio la vida no solo por dejar de pincharse tres veces por día sino que logró inactivar su retinopatía y mejorar su glucemia, no dejes pasar el tiempo::!! nosotros solo tuvimos que prestarle mas atención a los controles porque tiendia a las hipoglucemias, pero a eso lo corrige cadas uno según como recciona el organismo. otra cosa no conozco a nadie que haya rechazado este tratamiento. saludos Héctor

Hola Vanina, mi nombre es Mauricio, tengo el mismo problema que vos ( retinopatía proliferativa ) y estoy ya con la bomba desde hace aproximadamente 7 meses, te comento que la glicosilada bajo considerablemente y la retinopatía se detuvo ( al menos no hubo sangrado nuevo ) no tengas duda que te va a servir, si te interesa te puedo contactar con la gente de Medtronic, representantes de Minimed Real Time, están en Capital Federal ( Córdoba y 9 de Julio ), un saludo y espero tus comentarios.-
Mauricio.-

Hola Vanina! No tengas ningun miedo, la colocacion es re sencilla y cuando veas la mejoria te olvidas de todo, a mi me costaba el tema de llevar un aparato todo el tiempo en tu cuerpo, pero te acostumbras y pasa a ser parte de el. Te deseo lo mejor!!!

Web-Stat web statistics