Experiencia con Byetta?

Hola, Tengo diabetes tipo 2 y recientemente mi doctor me puso a tratamiento con Byetta. Aun no he regresado a mi siguiente evaluacion, pero con este nuevo medicamento he notado cierta mejoria en mis niveles, pero mas que todo despues de la aplicacion (en la manana y noche). El unico problema que he tenido y que anteriormente no habia experimentado son episodios de baja en mi nivel del glucosa hasta alrededor de 45 mg/dl.
En fin, si hay quienes usan este medicamento, me gustaria conocer sus experiencias/resultados con el. Actualmente tomo adicionalmente metformina/Glyburide 4 x 500/2.5 al dia.

Saludos.

Lo siento, solo tengo experiencia con la metformina de 850 mg y rosiglitazona 4mg por las noches y me mantengo en 85 mg/gL. REALICE LO QUE REALICE SOLO CLARO DESPUES DE COMER TENGO ALGO ASI COMO 105mg/dL
SOY DEABETICO TIPO DOS DESDE HACE CUATRO AÑOS.
BAJE 20 KILOS EN SEIS MESES.

pERO BAJE

HOLA JOSE JAIME, YO TAMBIEN TOMO ESAS MEDICINAS, PERO ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS INFORMACION SI GUSTAS MSG Y CORREO ES gorbella39@hotmail.com

Perdon ¿que es MGS ? bueno, con mucho gusto comparto mi experiencia , el caso es que a la hora que sea me mido la cantidad de glucosa y estoy entre 75 y 100 maximo !Siempre ¡ PERO CLARO LO QUE DICEN LOS MEDICOS ES QUE LO QUE HAY SON ENFERMOS NO ENFERMEDADES , asi es que bueno, ¿tu como estas de tu glucosa ?. Ya tome tu dirección, en cuanto pueda te envio un correo.

saludos.

Estoy iniciándome en el tratmiento con BYETTA, me produce algo de náuseas, en diez días, de acuerdo con las glucometrías les comentaré sus resultados.

Un abrazo, y…mucho ejercicio.

Hola Luis.
Hay una discusión sobre usuarios de exenatide actualmente que tiene mas comentarios. Permiteme que te adjunte un enlace a la misma por si quieres verlos.

http://estudiabetes.com/group/exenatideusuariosdudasyexperiencias

Podras ver los comentarios de usuarios de byetta y aportar los tuyos, asi mismo otras personas que hayan visto esta discusión.
Un cordial saludo.
Hani.

Hola Luis podrías aclarar que monodroga es Byetta ese debe ser el nombre comercial no?
Gracias.
Sandra Lis Gómez

hola luis mi nombre es angeles y soy tipo 2 y yo use byetta como por 3 meses y me controlaba el nivel de azucar muy bien y aveces se me bajaba de mas como a 60 o 70 … la deje de usar ya que me dio un poco de temor el que hay un class action suit o una demanda legal por que produce pancreatitis le comente a mi doctor mis temores y me dijo que no que todo estaba bien… pero aun asi me dio temor seguir usandola… aun quisiera volver a usarla para poder controlar mi niveles ya que al despertar estan en 113 hasta 150 aveces. gracias

Hola a todos, soy nueva en el foro, padezco de DM2, hace ya unos años pero mis valores de repente subieron, no tolero la Metformina y eso me ha complicado un poco encontrar el tratamiento adecuado, acabo de comenzar con Byetta y es por eso que he dado con este hilo, quería saber cómo os está yendo, si manteneis el tratamiento y si alguno de vosotros ha sufrido más efectos secundarios, veo que los últimos mensajes son de hace ya un tiempo, por eso no sé si todavía os tratais con Byetta y cómo ha evolucionado en vuestros niveles y sobre todo me preocupa lo que leo en relación a posibles pancreatitis.

Saludos,

Hola Luis, en uno de mis últimas jornadas se habló de este medicamento, que es bueno para ayudar al diabético a bajar de peso, se utiliza en Diabéticos Tipo dos, pero a medida que el paciente baja de peso es necesario también ajustar la dosis de medicamentos ya que es algo recíproco: Disminución de peso, menor cantidad de glucosa en sangre o mayor estabilidad glucémica.
Mi consejo es que lleves un monitoréo glucémico a tu médico para que determinen estos ajustes.
Un abrazo para ti desde Argentina.
Lic. Sandra Lis gómez.

Web-Stat web statistics