Experiencia con hongo michoacano

Tome este producto recien diagnosticado ,a mi esposa le regalaron una botella nueva y me lo estubo dando una tapita por las noches despues de la cena, en ese momento recuerdo haberme sentido muy bien fisica y animicamente ,con mas energia y alegre,lo tome por tres semanas luego de mis siguientes examenes mis niveles bajaron de 240 a110 y el colesterol se normalizo ,aclaro que ademas tomaba la metformina y pravastatina para el colesterol, no lo he vuelto a tomar desde octubre ,porque tampoco me he sentido mal coma aquella ocacion,pero me quedo la curiosidad si realmente me ayudo el producto o fue el tratamiento medico,ante sintomas que desconocia .Quiero agregar que no conocia el producto,no estaba influenciado por ningun tipo de mercadotecnia mas que los testimonios de la persona que le regalo el producto a mi esposa y que ella me los conto,ademas que siempre he sido algo esceptico para esas cosas.

Hola Luis, espero que te encuentres muy bien.
No tengas duda, te puedo asegurar que lo que redujo tu nivel de glucosa fue la metfromina
no estoy agrediendo al hongo como SÙPLEMENTO O COMPLEMENTO…simplemente los hechos y estudios clìnicos no han demostrado su eficacia y la de los medicamentos orales como la metformina si ha sido demostrada jejjeje lee el artìculo de nombre “Medicamentos orales” y verás los beneficios de la metformina…entre otros =)

Gracias por responder Mariana,como comente no soy muy creyente de esos productos,siempre me tome los medicamentos ,me he sentido bien con ellos ,pero ademas he cambiado malos habitos de alimentacion. y no he tenido necesidad de recurrir a otro tipo de alternativa ademas que mi dosis no es mucha .un saludooote…

hola Luis, =)

Mira, yo tengo más de 24 años con diabetes, tengo una vida maravillosa, un hijo hermoso y no tengo complicaciones porque creímos desde el principio en la medicina tradicional. No voy a decirte que no he probado complementos, he probado MUUUCHOS peroOO ninguno sirve jejjejejje lo que sirve es la actitud, seguir el tratamiento, tomar tus medicamentos, hacer ejercicio, lo que ya sabemos que sirve =) el resto es nuestra parte cursi que nos hace probar de vez en cuando esas cosas jejejejjee te mando muchos saludos !!! que bueno que estàs por aquí ji.

Hola, todos los productos naturales ayudan sobre todo en lo animico pero NINGUNO CURA; Nunca hay que dejar nuestro medicamento, la dieta y el ejercicio y todos los tés que quieras van a ayudar pero sin dejar el medicamento repito.
Un abrazo Luis

Web-Stat web statistics