Experiencia con la bomba

Hola gente, alguno de ustedes cuando comenzo con la terapia de bomba. Se tarda mucho tiempo en configurarla en base a sus exigencias de uso???Porque yo paso de una hipo a hiper a cada rato. gracias a dios las hipo que tengo no son tan severas como las que me ocurrían antes cuando me inyectaba, pero…
Me cuido con las comidas, me pincho 7 u 8 veces al dia. Pero aun asi, mi diabetes es rebelde sin causa. A alguien le paso algo asi???

imagenes y comentarios para hi5

Imagenes y Comentarios para Hi5

GUILLERMO, SOY LYDIA RIERA, A MI ME PASO LO MISMO. NO SON LAS EXIGENCIAS DE LA BOMBA SINO LAS TUYAS, TU MEDICO TE TIENE QUE AYUDAR A PROGRAMARLA CON TUS NESECIDADES Y SI ALGUN TIEMPO LLEVA SOBRETODO SI TENEMOS ESTA DEABETES TAN REBELDE.SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Lydia, por contestarme. Pense que la configuracion era mas rapida, que no habia que dar tantas vueltas, pero [por lo que me comentas y por lo visto en otros casos, tengo que tener MUCHAAAAAAAAAA PACIENCIIIIIIAAAAAAA, Muchas gracias

hola guillermo, es como cuando comensas con la terapia de insulina pero mas ronto tu medico llega a la dosis exacta y despues te olvidas , suerte

SI, LO MAS IMPORTANTE ES LA PACIENCIA Y LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE!!! TAMBIEN LA AYUDA DEL MEDICO,SEGURO QUE LO VAS A LOGRAR!!!

Web-Stat web statistics