Experiencias con Glucerna

Estimados tod@s

Me gustaría mucho compartieran sus experiencias con un complemento alimenticio diseñado para pacientes que viven con diabetes llamado en algunos países como Glucerna. Yo he buscado algún complemento alimenticio pues siento que por mi ritmo de actividad una dieta de 2000 kcal para una persona promedio me queda muy corta (de hecho he subido a 2400 y me sigue quedando corta). Sin embargo, el producto habla muy poco de la indicación y modo de empleo, no se sabe si sustituye una colación, es una golosina o para quien quiere ganar un poco de peso o masa muscular. Los otros complementos alimenticios no son compatibles con el regimen alimenticio de paciente con diabetes.

Es sabroso y no cae muy bien.

Una leche fortificada extremadamente cara.
Cualquiler licuado hecho en casa con la proporción correcta en cuanto a macronutrientes supera la calidad.
Es abusivo el precio de la glucerna por la propaganda que es excelente para personas con diabetes.
En lo personal:

Lo he intentado, pero el licuado con cualquier fruta incrementa mucho el indice glucemico, la otra opción es agregarle semillas, pero entiendo que la digestibilidad de las mismas es baja, entonces solo aprovechamos un % menor. Lo tentador de glucerna es que te pone muchos macro y micronutrientes a tu alcance pero sin carbohidratos simples. Eso sí, el precio por mililitro es una limitante, aunque la versión en polvo es más amable con el bolsillo.

Yo personalmente la probé al principio del diagnostico, como la mayoría, me creí el cuento que ayuda a equilibrar los niveles de glucosa y bla bla bla,tu mejor que nadie para probar y sacar después tus concluciones.
Del licuado que te hable no tiene porque llevar frutas, se puede hacer de cocoa o un chocolate que no tenga mucha azúcar, vainilla, mantequilla de maní, sirope de fresa sugar free, todos éstos sabores necesitarás de un tin, para dar sabor sin exagerar.

Hola, en lo personal me hizo daño, en mi caso fué muy dificil de digerir. Saludos!

Sí he escuchado que puede tener ese efecto debido a que tiene un alcohol entre los ingredientes. A mi también me llega a irritar el estómago, pero no he encontrado otra opción que me ayude a complementar mi dieta cuando entreno.

Web-Stat web statistics