Experiencias positivas con ajo , lecitina de soja , aceite de pescado y otros remedios naturales

Hace dos años que comencé a incorporar a mi dieta en forma diaria , complementos naturales .
Los 2 primeros meses no tuve variantes significativas en los resultados de mis análisis , pero la sorpresa me la llevé a los 6 meses de de haber comenzado a tomar estos complementos .
Así es que hasta hoy , que no los dejo de tomar , mis análisis dan como los de una persona normal .
Tanto el colesterol , como los triglicériidos , el fondo de ojos y todo el resto de los análisis prsentan siempre valores normales .
Antes de comenzar con este plan , luego de las hiperglicemias me dolía la cabeza y tenía la visión borrosa por un día entero , en los tobillos de ambos pies se empezaron a formar arañitas varicosas y especialmente el pie izquierdo me dolía mucho en ocasiones .
Bueno , con el tiempo las arañitas desaparecieron , el dolor también , y luego de alguna ocasional hiperglicemia , no tengo cefaleas y ya no queda mi visión borrosa .
Tomo 2 pastillas de ajo de 1000 mgs. cada una , 2 cápsulas de lecitina de soja , 2 cápsulas de aceite de pescado y como un tubérculo llamado topinambur o yacón , el cual he podido conseguir sus semillas y plantarlo en mi campo , de éste ingiero una papa por día , además por supuesto de la medicación que siempre tomé desde el día de mi diagnóstico .
Conocen algo mas que puedan compartir ?
Desde ya gracias por los aportes .
Alvaro Aparicio
Desde las Sierras de Córdoba-Argentina

También soy de las que consumen suplementos naturales, pero… no soy muy constante, entonces no puedo corroborar los resultados, excepto con la vitamina C, que también me ayudó a protegerme de gripes en este fuerte invierno.
Gracias a esta discusión Alvaro, creo que empezaré a realizar las tomas de forma regular.
Un saludo desde Paraguay

Hola Alvaro, yo utilizo el ajo en las comidas que preparo en casa, no se si por eso siempre salgo muy bien en colesterol y trgliceridos, voy a comprar en capsulas lo que esta tomando, por aqui hay muchas tiendas naturistas, un saludos

Hola Ernesto, disculpas que me entrometa, me podría decir que es elñ Yacón? o que otro nombre tiene, aqui en México hay el wereke, es igual de amargo, no se si sea el mismo, gracias de antemano un abrazo

Hola Alvaro yo manejo mi glicemia con la estevia, tomo té de estevia más la dieta mantengo mi hemoglobina glicosilada en 5.3
como las comidas con un 60% de verduras y frutas y cuido mucho el horario, como cada 4 horas , si como algo muy bajo en calorias y bajo en indice glicemico, como algo pequeño a las dos horas, claro que para mi es relativamente facil ya que mi diabetes es dos, cariños.

Web-Stat web statistics