Experiencias positivas con ajo , lecitina de soja , aceite de pescado y otros remedios naturales


#1

Hace dos años que comencé a incorporar a mi dieta en forma diaria , complementos naturales .
Los 2 primeros meses no tuve variantes significativas en los resultados de mis análisis , pero la sorpresa me la llevé a los 6 meses de de haber comenzado a tomar estos complementos .
Así es que hasta hoy , que no los dejo de tomar , mis análisis dan como los de una persona normal .
Tanto el colesterol , como los triglicériidos , el fondo de ojos y todo el resto de los análisis prsentan siempre valores normales .
Antes de comenzar con este plan , luego de las hiperglicemias me dolía la cabeza y tenía la visión borrosa por un día entero , en los tobillos de ambos pies se empezaron a formar arañitas varicosas y especialmente el pie izquierdo me dolía mucho en ocasiones .
Bueno , con el tiempo las arañitas desaparecieron , el dolor también , y luego de alguna ocasional hiperglicemia , no tengo cefaleas y ya no queda mi visión borrosa .
Tomo 2 pastillas de ajo de 1000 mgs. cada una , 2 cápsulas de lecitina de soja , 2 cápsulas de aceite de pescado y como un tubérculo llamado topinambur o yacón , el cual he podido conseguir sus semillas y plantarlo en mi campo , de éste ingiero una papa por día , además por supuesto de la medicación que siempre tomé desde el día de mi diagnóstico .
Conocen algo mas que puedan compartir ?
Desde ya gracias por los aportes .
Alvaro Aparicio
Desde las Sierras de Córdoba-Argentina


#2

También soy de las que consumen suplementos naturales, pero… no soy muy constante, entonces no puedo corroborar los resultados, excepto con la vitamina C, que también me ayudó a protegerme de gripes en este fuerte invierno.
Gracias a esta discusión Alvaro, creo que empezaré a realizar las tomas de forma regular.
Un saludo desde Paraguay


#3

Hola Alvaro, yo utilizo el ajo en las comidas que preparo en casa, no se si por eso siempre salgo muy bien en colesterol y trgliceridos, voy a comprar en capsulas lo que esta tomando, por aqui hay muchas tiendas naturistas, un saludos


#4

Hola Ernesto, disculpas que me entrometa, me podría decir que es elñ Yacón? o que otro nombre tiene, aqui en México hay el wereke, es igual de amargo, no se si sea el mismo, gracias de antemano un abrazo


#5

Hola Alvaro yo manejo mi glicemia con la estevia, tomo té de estevia más la dieta mantengo mi hemoglobina glicosilada en 5.3
como las comidas con un 60% de verduras y frutas y cuido mucho el horario, como cada 4 horas , si como algo muy bajo en calorias y bajo en indice glicemico, como algo pequeño a las dos horas, claro que para mi es relativamente facil ya que mi diabetes es dos, cariños.


Web-Stat web statistics