Experimento, diabetes y paracaídas

Y así fue que llegó el día. A poner a prueba a Mariana, a Socorro y a la diabetes que amablemente me acompaña. Alguien me preguntó si no podía sólo hacer eso y ya, que para qué tenía que llevar a Socorro y hacer un experimento. La respuesta más sensata que se me ocurre es que quiero hacerlo de nuevo, y necesito herramientas para eso ja, ja. Ya muchos vieron el pequeño y dummy video que hice con algunas fotos. Para quienes no lo han disfrutado (u odiado por qué no) aquí va de nuevo. Si ya lo viste, no te tortures nuevamente y sigue leyendo.

http://youtu.be/ilmg4x-6giw

Del experimento realizado puedo sacar varias conclusiones. Algunas aunque parezcan obvias, en el momento del salto no lo son. De verdad que nada es obvio cuando hablas de niveles de glucosa en sangre y razones para que estos suban. ¡Aquí vamos!puedes ver el texto completo en www.dulcesitosparami.blogspot.mx

Curiosidad, ¿saltar en paracaídas?

q bueno mi madre m dice no hagas eso q tal el endocrino tambien pero el muay thai es lo q m gusta

gracias tu experimento personal y por compartir lo que sentiste, yo hubiera pensado que el azucar se hubiera disparado y nunca lo hubiera hecho ese salto, ahora con tu experiencia, sería capaz de hacerlo.

Que buena experiencia, y lo mejor es que no te afectó en la glucosa
Felicidades

No se crean, mi glucosa salió disparada por las nubes por el efecto de la adrenalina jajajjaja claro que ahora sé cuánto y cómo controlar los efectos posteriores. Mi endócrino moría de la risa cuando le platiqué que quería hacer el experimento y no tuvo peros, eso sí, mi control previo fue una cosa muy loca. Espero seguir haciendo experimentos, demostremos que vivir con diabetes no nos detiene :)

Mariana SOS UNA GENIA, para alquilar balcones "YO Y MI SOCORRO" :DDD!

Que lastima, no me deja ver el video porque esta restringido en mi pais por derechos de copyright. Seguro que tiene que estar bonito

Web-Stat web statistics