Experimentos luego del transplante de células madre

El día anterior no tomé medicamento alguno y esa mañana desayuné como hacía tiempo no lo hacía (y como no debe hacerlo nadie también) con una taza colmada de corn flakes con leche entera y un sobre de Truvia, 2 sandwiches de pan integral con huevo cocido rebanado y queso blanco fresco, en la tostadora. Café con leche endulzado con Truvia. Eran las diez de la mañana y después de esa barbaridad de desayuno me dispuse a salir a la calle, era sábado así que tenia como siempre que hacer todo lo que mi trabajo no me permite hacer en la semana. Volví a mi casa a eso de las 2 de la tarde y me medí la glucosa: 94. Sin pastillas desde el día anterior, sin nada.

Aunque no han pasado sino unos 20 días desde la operación, me siento muy bien, en este momento llevo 2 días sin medicamento y los valores de glucosa se mantienen a un nivel casi normal, si por ejemplo, como hoy, amanecen un poquito altos, me tomo el Janumet y me monitoreo al mediodía y por la noche, antes y después de las comidas.

Aún no quiero decir definitivamente que funciona pero todo indica que si funciona. Fueron demasiadas las veces que haciendo lo imposible por amanecer con un nivel decente de glicemia, solo me decaía al ver que nunca bajaba de 200-250 en ayunas y sin cenar la noche anterior. Después el Glimepiride me ayudó junto al Janumet de 50/1000 pero con dieta estricta.

Estoy ganando peso y el médico me va a regañar pero espero que la hemoglobina glicosilada siga normalizándose para mi próxima cita médica.

Saludos a todos y los mantendré informados.

¡Que Dios te bendiga y mantennos al tanto de todo…Estamos pendientes!!!.-
Raùl.-

yo también voy a comer eso el sabado pero en la cena jajjaja!! Me alegra que estés de buen animo y con esperanzas, ojala valga el esfuerzo!!

Renny: He leido con mucho interés lo que manifiestas sobre tu transplante de clulas madres…En mi caso desearía saer adonde te lo hicistes y además conocer que tanto tiempo sufrites de diabetes…

Gracias por tu atención,
ZBT

Hola Carmen

Si lees mi otra entrada de blog verás donde fue y lo que me pasó. De todos modos te lo cuento aqui, fue en San Carlos estado Cojedes, con el Dr. Carlos Cecilio Bratt. Soy tipo 2 y diagnosticado hace 16 años.

Salu2

Web-Stat web statistics