Expresa Tu Diabetes

Expresa Tu Diabetes
es una iniciativa donde puedes usar la creatividad como catalizador para sanar el espíritu.

Aunque no tenemos una cura para la diabetes aun, podemos compartir nuestras emociones sobre la diabetes con los demás miembros de la comunidad y con el mundo entero.

Participar en Expresa Tu Diabetes es muy sencillo:
* Expresa Tu Diabetes en una foto, un dibujo, un video, una canción…
* Los únicos requisitos son: tienes que ser miembro de EsTuDiabetes y tu contribución tiene que ser propia (es decir, no usar videos, fotos, etc. creados por otros).
* Cuando tengas tus ideas (puedes participar múltiples veces, si gustas), deja un comentario en la pagina de Expresa Tu Diabetes con tu contribución.

Estaremos desarrollando esta iniciativa durante el mes de Mayo y parte de Junio 2010, así que tienes tiempo, pero no esperes hasta el final.

El lunes 7 de junio estaremos presentando las contribuciones seleccionadas por un jurado que contará con la participación de Andreina Dávila (Directora Creativa de la comunidad) y Marcela Capdevila (Creadora del grupo Creatividad & Salud) para que la comunidad vote por sus favoritos. Los ganadores por votación popular serán incluidos como parte de un video muy especial que produciremos en relación con Expresa Tu Diabetes, serán destacados en la comunidad y recibirán un emblema de reconocimiento por su creatividad y por ayudar a crear consciencia sobre la diabetes.

Para ayudarte poniendo esas neuronas creativas a funcionar a toda marcha, te invitamos a ver estos dos videos que esperamos te de ideas del tipo de cosas que puedes hacer.

Contamos contigo: Expresa Tu Diabetes.

Chequea este otro video para mas ideas.

Recuerden, para participar dejen un comentario en la pagina de Expresa Tu Diabetes con su contribución.

Hola a todos, recuerden que el contenido que coloquen en la pagina debe ser orginal, es decir algo que hallan creado ustedes mismos… ya que si no no podremos utilizarlo en el video final… por cuestiones de derecho de autor. Un abrazo!

“yo pienso que son unos dibujos muy lindos me llegan al corazòn, te amo Dios, gracias por estar conmigo te quiero” eso es lo que piensa mi hijo santiago de 5 años con diabetes, y yo la mamà solo espero que le encuentren cura. Ese es mi sueño.

Web-Stat web statistics