Extracto de Banaba ( acid corosolic) auxiliar en diabetes

He seguido varias publicaciones acerca de este auxiliar en diabetes.Si alguno tiene
alguna experiencia pues sea amable en postear y correr la voz si se consigue aqui en Mexico… A segun ayuda a suprimir el hambre y
regula la glucosa.Hasta ahorita no he sabido de algun lugar donde conseguirla aqui en
Mexico y solo he visto un lugar que pueden mandarla para aca.Las otras por cuestiones
de aduanas y otras trabas no envian a Mexico. El precio no es muy caro,entre unos 20 a 30 dls.
Interesante para saber, tal vez le doy una caladita despues pero sin ninguna
desesperacion, pues me la estoy llevando suave entre 85 a 140 despues de comer.) Aunque esto de controlar el apetito es mi desafio mas grande!)
Mi metodo son unas 2 horas de ejercicio como ritual diario no violento pero si energetico, ensaladitas,
leche de soya, pescado frito y pechugas de pollo sin pellejos ni grasa, frutas, etc y todo con moderacion,la bendicion de la Stevia que ya no me hace la vida tan amarga con sus bondadosas, beneficas y dulces propiedades,suplementos con minerales y vitaminas,bastantita agua y unos tecitos naturales que me ayudan bastante y mucha ayuda de Nuestro Creador.
Felices dias a todos para que puedan sobrellevarla con niveles aceptables. :slight_smile:
PS. Como siempre si desean saber mas acerca de Banaba solo busquen en Google y encontraran mucha info. aunque casi toda viene en ingles.

Web-Stat web statistics