Factores de transferencia

Hola, soy nuevo en estudiabetes, conocí esto debido a que estaba buscando lo que me recomendó mi doctor y que se refiere a los factores de transferencia, que es algo nuevo para contribuir a sanar entre otras cosas la diabetes tipo 2. Sin embargo me gustaría saber si alguno de ustedes ha utilizado este nuevo producto. Yo tengo 56 años, soy contador y últimamente he batallado con mis pies, espero que este producto me sirva y me beneficie, ya que actualmente tomo el glucovance pero siento que ya no actua de la mejor forma en mi organismo. Gracias y saludos.

Hola, gracias por tu comentario, yo al igual que tu tomo la misma medicina, exactamente la misma, que por cierto aqui en México resulta muy caro el producto. En cuanto al al otro producto mi médico fue quien me ha hablado de él Factor de transferencia, es algo muy interesante, pero en México apenas se empiza a conocer y tengo entendido que donde tiene un desarrollo real es en estados Unidos, si tienes la oportunidad en internet tiene su página y ahí viene toda la información, yo solo he solicitado el querer ver si ya había algunos testimonios, pero hasta el momento yo lo tomo pero aún no sé cual es el resultado total, ya que debo tomar tres frascos, esa es la dósis, cada frasco contiene 90 pastillas, o sea que el tratamiento es de 270 pastillas, de momento estoy en el primer frasco y se deben tomar tres pastillas diarias. Lo que se supone es que el factor de transferencia lo que hace es precisamente transferir células y regenerarlas, eso es en término común. Si puedes lee en la página y obtendrás mas información y creo que al estar en Estados Unidos te será mas fácil conseguir el producto quizás a un precio mucho mejor. Saludos y que estés bien.

Web-Stat web statistics