Falla de motor en paradigma veo 754

Hola quisiera si pueden que cada uno comente si tuvo problemas de motor y bajo que consecuencias o circunstancias. La experiencia sirve de mucho entre nosotros. Yo tuve que cambiar 7 bombas, siempre tengo el mayor cuidado pero no se que pueda ser. La ultima fue este viernes, antes de cenar pasando un bolus dual, sonó la alarma y ERROR MOTOR, no lo puedo creer. AYUDEMONOS ENTRE TODOS!!!

Es una genial idea esta de que aquí sirva como foro para platicar de errores o fallas que hemos encontrado en nuestros dispositivos y ayudarnos entre todos. En lo personal, llevo 10 años utilizando diferentes modelos de infusoras y no he tenido ningún problema. espero no tenerlo jajaja.

Te mando muchos saludos desde México.
Mariana.

a mi también me pasó estoy justo llamando para reportarla =( tu como lo resolviste? a mi me ha marcado 2 veces error motor me pide rebobinar y luego funciona de nuevo... peroya me dijeron en la linea de ayuda que es un error fatal y que me la vna a cambiar...espero no pasar por 7 bombas como tu =(

Buenas noches me podrías facilitar el numero de Tlf a donde llamaste ? La bomba de mi hijo da un error llamado A33 y no se que hacer busco por todos lados y no consigo una solución

Te pido disculpas estuve ausente al foro. Como va todo?

¿Error de botón? ¿Tienes garantía?

Medtronic en Argentina tiene 4 años de Garantía de reposición y/o Reparación…

Web-Stat web statistics