Fallecio emilio fernandez

Con profunda pena y dolor, me estoy enterando del fallecimiento de un gran chico que lucho y llevo esta enfermedad...

Yo platique con el varias veces via FB y era un chico con una vibra fenomenal...

Descansa en Paz Emilio y tu labor se queda con nosotros!!!!

Aqui un poco mas de el...

http://www.estudiabetes.org/profile/EmilioFernandez

No se si te refieras al Emilio que conozco.... un joven que siempre fue un ejemplo para cualquier diabético..... por muchos años vi su programa cada sábado........ ¿Sabes qué fue lo que pasó?........................... Descanse en paz......

POR FAVOR INFORMEN SOBRE EMILIO , NO SE NADA DE EL Y NO SE DONDE INFORMARME , NO PUEDO CREER QUE NO ESTE VIVO, PUEDEN CONTESTARME?

NO YO TAMBIÉN QUIERO SABER QUE FUE LO QUE LE PASO PORQUE NO SABIA QUE TUVIESE ALGUNA COMPLICACIÓN, SI SABEN ALGO ALGUNO DE USTEDES PORFA INFORMENOS GRACIAS . OJALA Y NO SEA MAS QUE UNA CONFUSIÓN

Me ha dejado helada la noticia...lo que acabo de leer en Facebook y corriendo me he venido para acá porque sabia que alguno de ustedes habría creado una discusión sobre lo que ha ocurrido... :(
Siento tantísimo su perdida,no puedo creerlo.
Descansa en paz lindo guerrero!!! :´(
Siempre...SIEMPRE estarás presente en mi!!

Muchísimo ánimo para su familia,amistades y todo el mundo que lo quiere...yo me incluyo entre ellos,sin ninguna duda.

Aun sus familiares no dan postura oficial, en cuanto se tengan mas detalles se publicaran...

Su pagina no funciona..

Saludos

Desafortunadamente No es confusion Carmen, es Emilio Fernandez...

Hay que estar pendientes de posturas oficiales por parte de sus familiares..

Asi es fatima, cuando me informaron, yo al igual que tu me quede en shock...

Descanse en Paz...

Te has ido amigo mío, pero siempre pensaré que estás aquí, y en face a nuestro lado como cada día haciéndome reir y hablándome.

Es muy difícil saber que no te encontraré más y el corazón me duele. Hace unos minutos Emmanuel nos dió esta terrible noticia y solo quiero decirte que fuiste uno de los grandes hombres, amigo, compañero en todo: mi gran amigo, mi buen amigo, mi amigo del alma.

Nunca te cansaste de enseñarnos y ahora seguro que estarás cumpliendo con la misma labor en otras dimensiones.

Hablar de un amigo tan especial realmente es difícil, ya que se lleva por delante todos los calificativos de bondad, de aprecio y de amor que el lenguaje castellano puede escribir.

Emilio: fuiste, y tengo que decir ERES, ya que los grandes amigos nunca mueren, sólo se retiran de a poco, pues a cada momento se nos presentan con sus frases, bromas y buenos consejos.

QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA......... UN ABRAZOTE.

Publicado en Facebook hace una hora, aproximadamente:

EL SERVICIO FUNERARIO SE LLEVARA A CABO EN

FUNERALES ZUÑIGA EN TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
SANTOS DEGOLLADO No. 416

Aunque no tuve la oportunidad de interactuar en la página con él, siento su partida, pues a su pagina si entré alguna vez porque nada más ver hoy su foto me di cuenta que si lo lei alguna vez. Dios le de un dulce lugar donde repose su alma.

Fue en un accidente automovilistico viniendo de Toluca a su hogar esta madrugada... Descanse en paz este gran ser humano ...

Qué triste noticia.

Paz a sus restos y mis respetos a sus seres queridos.

¡Qué triste!,¡un jovencito amable y cariñoso! Lamento el sufrimiento para su familia,ya que después de lo del papá,ahora Emilio. No parece real,pero "el suceso imprevisto acaece a todos".Un abrazo a su mamá,abuelos y flia en gral-

Accidente de tránsito, es una irreparable pérdida. Un ser humano que a pesar de su juventud en su corta travesía por la vida,nos deja un maravilloso recuerdo y aprendizaje.
Paz a sus restos y oremos por su mami y abuelita para que consigan la resinación y paz en su alma. Perder su único hijo.

Emilio era uno de esos seres que te hace pensar en todo lo que se puede lograr cuando alguien tiene su corazón y sus acciones en el mismo lugar. Es una noticia super triste. Toda la fuerza para su familia y amigos, incluyendo a todos aqui en EsTuDiabetes.

me uno al luto que tenemos aquí en estudiabetes, por haber perdido a un gran miembro corto por su edad pero grande por su vida...que noticia tan tremenda un defensor de la vida sana y....en fin no tengo palabras la vida es muy injusta a veces...

Terrible noticia, los escritos de este joven me inspiraban para enseñar a mi hija la importancia de tomar el control de la diabetes, a no verla como una enemiga.
Oraciones por su familia, pues recuerdo que no hace mucho tiempo perdio a su padre, que en paz descanses y desde le cielo cuides a todos los que luchan dìa a día con esta condición.

Web-Stat web statistics