Fallecio mi esposo joaquin oropeza

Buenos días a todos, los miembros de este grupo, Mi esposo pertenecia al grupo hace mucho tiempo, lamento informarles que el pasado 25 de junio fallecio, fue algo muy repentino, a pesar de ser un paciente con 20 años de diagnosticada la enfermedad, el se cuidaba mucho en su alimentación y con sus medicamentos, hace aproximadamente 2 años y algo se le diagnostico retinopatia Diabetica, el 8 de junio se puso mal con una gripe, segun la clinica estaba presentando deficiencia respiratoria y renal, el 12 lo ingresaron a UCI (unidad de cuidados intensivos), le realizaron una traquesotomia porque no podía respirar, y me dijeron que estaba infartado y el corazón le latia a un 30%, estaba super complicado, no puedo entender que sucediò porque si el tenía su control, como es que en menos de una Semana se complico tanto, esto puede suceder? o sera que el me escondio sus padecimientos? Soy Cristiana y se que esta vida es momentanea, pero aun no consigo entender como se complico mi esposo tan rapido... agradezco sus comentarios y ayuda en estos momentos tan duros para mi.

HIJOLE LOAQUIN, CREO QUE PARA ESTO NO HAY PALABRAS, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LLA AHORA ESTÁ EN BRAZOS DEL SEÑOR, ESTÁ MEJOR ALLÁ QUE AQUÍ, ELLA YA NO SUFRE MÁS. MIRA AL CIELO Y AGRADECE POR ESO!! SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE!!

Qué difícil obtener respuestas y consuelo en estos casos,Cristina! A veces ,como es una enfermedad "silenciosa",nos vamos descompensando.Quizás nos encuentre una simple gripe con las defensas bajas,sumado a la diabetes se nos complique el organismo.El buen control,y seguir las indicaciones,es esencial,pero lamentablemente no somos infalibles.Te quedan los buenos momentos compartidos,y ten la consciencia tranquila que has hecho lo que estuvo a tu alcance,lo demás,es un suceso imprevisto,que nos puede acaecer a todos.Te acompañamos en tu dolencia,y siempre estamos aquí,para seguir compartiendo contigo.Lamentamos mucho el fallecimiento de nuestro hermano "dulce".Dios te fortalezca-

solo ce que en esta vida un dia vamos a partir dejando seres queridos pero mientras estemos en esta vida tenemos que vivirlo como si fuera el ultimo dia de vida y siempre con la sonrisa de vida

un abraso de peru

Amen, Gracias, un beso tus palabras me llenan de aliento... estuve con el hasta su ultimo respiro y le di todo lo mejor hasta el final...

Mi sentido pésame y espero que pronto llegue el consuelo para ustedes.

Creo, como dice Ana Lilí, que, con diabetes o sin ella, existen motivos que están más allá de nuestro esfuerzo y cuidados. Tal vez encuentres más adelante el momento de poder hablar con los médicos y encontrar alguna palabra especializada.

Aquí estamos, acompañándote a ti y a tu familia. Un abrazo.

Creo que no hay palabras para consolar una pérdida tan grande, lo único que te puedo decir es que en algún momento encontrarás la paz y te acostumbrarás a su ausencia, no lo olvidarás, siempre estará presente en tu corazón. Que Dios te llene de fortaleza para superarlo.

un fuerte abrazo.

2005-PESAME.jpg (32.3 KB)

El mas sentido pésame y dios sabe todo lo que dio, esperando que encuentre el consuelo que se merece.

Cristina,
la diabetes nos hace ser personas de riesgo -al igual que los menores de 5 años y mayores de 60 años- ante cualquier afección, más aún de una simple gripe que luego puede complicarse a las actuales gripes que se llevan vidas de seres incluso no diabéticos.
Lo mejor para casos similares es cuidar al paciente en casa dentro de lo que nos sea posible pues en los nosocomios pueden ser víctimas de los virus y eso sumado a las bajas defensas, causan estragos.
Si tanto él como tú dieron lo mejor en todo momento, puedes quedar tranquila pues nada mejor que irnos en paz.
Se fuerte y puedes saber que muchos estamos pendientes de tí.

Que decirle a alguien que ha perdido un ser querido... ?, la verdad no es fácil encontrar las palabras adecuadas , la seguridad de la partida no la hace menos dolorosa para quienes quedan ,solo que te deseo valor para seguir adelante, vive de los recuerdos buenos que pasaste con él de los momentos que compartieron juntos y vive .... un abrazo fuerte .. ánimo y palante ...!!!

Mis condolencias y que el señor conforte su perdida

Bueno, Joaquin está con Dios descanzando. Recuerda los momentos bellos con El, la diabetes tarde o temprano nos cobra duro a todos, por eso hay que disfrutar el día a día, momento a momento, con los que amamos y queremos, el mañana...no se sabe.

Dios los bendiga

mi mas sentido pesame

Mi mas sentido pesame por esa irreparable perdida, solo queda de consuelo los hermosos años que vivieron juntos asi como el cuidado que le bindaste ,Que descanse en paz y que sea una estrella en el firmamento que te alumbre cada dia y proteja tus pasos.
Te reitero mis condolencias.

Amen, gracias a Todos por tan lindas Palabras, mi Mol, como le decia, fue un gran hombre en todos los aspectos, m dejo un legado q debo continuar y 2 hermosas hijas por las cuales debo salir de esta depresion, ganamos muchas batallas pero esta no la pudimos vencer, Confio en q nos veremos en la vida eterna donde no habra mas enfermedad, ni llanto ni muerte… A todos gracias d verdad, lili, naty, manuel, Daniel, efren, y todos los q se han tomado unos minutos de su dia para darme palabras de consuelo…

Hola mi nombre es Olga.Solo los que hemos perdido a alguien tan querido puede saber d lo q estas hablando,sabes que venimos a cumplir una etapa en la vida y cuando ya la cumplimos dejamos el cuerpo físico para transformarnos cada vez en algo mejor,,con tus buenos deseos acompaña a tu esposo hasta que puedas dejarlo ir,de esa forma tu esposo descansara tranquilo y tu tambien,Todo empieza y se termina en esta vida,mejor dicho se transforma,tu esposo se trasformo en un ANGELITO para cuidarte hasta q se encuentren nuevamente.No tiene la culpa la Dibetes tampoco las enfermedades,porq nacemos para dejar d vivir esta vida terrenal.Recordalo con alegria,esto de dejar este mundo forma parte d la vida.A veces no tienen respuestas todas las preguntas q nos hacemos porq son cosas que pasan q nos pertenecen y tambien les pertenecen a nuestro Dios,asi q hay cosas del hombre y cosas de Dios,son asi sin un porque. TODAS ESTAS PALABRAS SENTI Q M LAS DICTABA MUESTRO DIOS ,deseo q t hayan calmado un poquito tu angustia.

Siento mucho tu perdida... nuestros pensamientos y oraciones, contigo.

Mi más sentido pésame por la muerte de tu esposo, uno no sabe que decir, triste noticia, ... Que Dios tenga en la Gloria a Joaquín ...

Mucho lo siento amiga, resignación Dios nuestro Señor te fortalecerá en esto momentos difíciles y que lo tenga en su Santa Gloria

1998-944451_212728988881369_2028898747_n.jpg (52.4 KB)

Te doy un calido abrazo de AMOR Y CONTENCION.TODO PASA LO BUENO Y TAMBIEN PASA LO MALO,el tiempo es el mejor compañero de ruta,te ayudara,tambien nosotros estamos a tu alrrededor para que no decahigas ,SIEMPRE ARRIBA,como seguramente a JOAQUIN le gustaria verte.
Beso

Web-Stat web statistics