Familia diabetica

Hola a todos,de verdad me contenta mucho pertenecer a esta comunidad, soy nieta de Pacientes diagnosticados de diabetes Mellitus insulinodependientes(abuelo paterno) y Tipo 2 (abuela Materna). Se las consecuencias terribles de ver como a mi abuela materna por no cuidar su ingesta de azucar, los niveles de glicemia fueron amenzadores y las consecuencias en su salud fueron grandes(Fallas Renales, problemas del Corazon) hasta que finalmente nos dejo por un choque hipoglicemico por una infeccion post quirurgica.

Posterior a su muerte hace 16 años, mi familia ha hecho mucho hincapie en cuidarnos de la diabetes,pero ya el riesgo y predisposicion por bien llamarlo asi, ha tocado a otros familiares,como el caso de mi Mamita Rina,quien tiene 52 años y por quien escribo estas lineas. Aca en Venezuela a veces cuesta conseguir el tratamiento ,pero el apoyo medico que hemos recibido es espectacular. Hay Fundaciones y Club de Diabetes dedicados al seguimiento,educacion y control ,para estos dias celebraremos caminatas para alertar a los padres sobre el elevado indice de Casos de diabetes Infantil que ha crecido en los ultimos años en Venezuela.
en el caso de mi mami,su vida cambio mucho,pero esta muy agradecida de lso medicos que tiene,hace poco fue afectada por una Pancreatitis y sabe que si no cuida de su indice glicemico ,puede ir a peores!ella es muy dedicada a su tratamiento y tiene nuestro apoyo total!

De verdad gracias a uds por esta herramienta y linda comunidad,he leido a varios y los admiro y respeto por su gran fortaleza y excelente batalla para dignificar y ver en un tono azul hermoso la vida del paciente con diabetes.!

Seguiremos en contacto muchachos !Un abrazo muyy fuerte de mi parte y de mi mami!

besos para Rina y para vos y es como vos decis hay que uidarse mucho pero te aseguro que no es imposible y fijate que hay muchisimos venezolanos en esta pagina que pueden orientarte en distintos lugares paar asistir besos a los dos cuidense muchooooooooooooooooooooooo

Gracias de verdad Gabriela y Preci ,por personas tan bellas y positivas es que cada dia uno sonrie!Por ello esta gran familia de estudiabetes.com se que nos fortalecera mucho a mami y a mi para el cuidado de la diabetes!GRacias y un abrazote !!!

Gracias por compartir tu historia!

Web-Stat web statistics