Febrero 2015

HOLA COMO ESTAN... vaya como corre el tiempo desde octubre mes en el cual tenia la H.Glicosilada en 11,1 hoy me dieron resultados de examenes sanguineos indicando que la H.Glicosilada la tengo en 7,2
Ademas de bajar el colesterol a 201.1, la glucosa a 165 y los trigliceros que no recuerdo valores.
Tambien he tenido mis Hipoglicemias siendo la segunda y ultima, anoche mientras trotaba, cayendo al suelo duro jaja hasta en ambulancia andube, bueno ya paso todo y segun diabetologo y cardiologo estoy bien con niveles de DB2 casi normales y el corazon o la cuchara como le decimos en Chile, normal. Gracias amigos por vuestros concejos y respuestas a mis preguntas

Hola Beto me alegra que en terminos generales estes bien. Sinembargo hay algo que me llama la atención...y es lo de las hipoglicemias. No se si realmente estás consciente de lo que son las hipoglicemias....del daño que nos causan cada vez que tenemos una e incluso lo que nos puede pasar si nos da una hipoglicemia mientras dormimos y no nos llegaramos a despertar para atenderla de inmediato. Las hipoglicemias son tan perjudiciales como las hiperglicemias solo que las hipo atacan el sistema nervioso....cada vez que tenemos una perdemos neuronas.

Beto te sugiero busques información a cerca de las mismas y asi puedas cuidarte mejor sin tener que llegar a esos episodios.

Beto gracias por compartir tus experiencias, un abrazo cordial desde venezuela.

Hola Beto! Leo te desvaneciste por una hipoglucemia trotando...pues a mí me ocurrió andando en moto por una autopista, tenía 38 años, insulinodependiente desde los 24...resulté con varias fracturas expuestas de muy difícil cicatrización, varias cirugías que sufrieron el mismo problema, rehabilitación eterna donde la natación, ayudó mucho...los médicos plantearon la hipótesis que había sufrido una hipoglucemia en mal momento, en el peor lugar...pero estoy viviendo solo y feliz, mi supervivencia,depwnde de mí solamente...mi última hemoglobina glicosilada, fue muy alta, creo fue por que estaba muy nervioso todo el tiempo, y mi glucosa, se disparaba en esas condiciones, ahora, estoy muy tranquilo. Fuerza, Beto, es difícil, no imposible.

Felicidades por tu esfuerzo, veo que lo tomas con buen humor
saludos

Web-Stat web statistics