FECHAS IMPORTANTES: Se acerca la gran mudanza

Saludos!

Cada vez falta menos para nuestra migración y te pido que POR FAVOR leas este escrito con detenimiento pues tiene muchas fechas importantes. Anótalas en tu calendario y de paso te pido nos ayudes a compartir el mensaje con otros miembros de la comunidad.

Abril 20: Comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad. RECUERDA, esto no incluye fotos o videos y NO todo el contenido se moverá.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad. Seguiremos monitoreando la comunidad bajo las reglas y valores que siempre hemos tenido, pero el contenido o conversaciones publicadas durante ese periodo no estará en la nueva comunidad.

Si hay imágenes o videos que deseas guardar hazlo pronto!

Mayo 4: Oficialmente nos MUDAMOS! Cuando visites EsTuDiabetes.org a partir de este día, estarás haciéndolo en la nueva plataforma. Verás nuestra nueva casa y estaremos más que listos para darles la bienvenida.

Durante el periodo del 20 de abril al 4 de mayo, NO estaremos aprobando a nuevos miembros. Estaremos anunciando nuestra mudanza y les solicitaremos su dirección de email, para que una vez nos hayamos mudado, pasen por la nueva comunidad y creen su perfil allí.

NO OLVIDES guardar las imágenes, videos o mensajes que no quieras perder!

Mayo 25: Apagamos finalmente la plataforma Ning y le agradecemos por la labor que realizó durante los pasados años. Esto quiere decir que tienes hasta el 24 de mayo para guardar la información, fotos o vídeos que tienes en Ning. Una vez desconectemos Ning, NO HAY manera de recuperar la información que una vez mantuvo guardada.

Si tienes dudas o preguntas, puedes referirte al documento de las preguntas frecuentes o puedes leer más acerca de la migración y los cambios que se avecinan en los enlaces incluidos abajo.

Nuevo diseño de la comunidad

Cómo se verá la galeria de vídeos?

Las categorías y sub-categorías en la nueva plataforma

Y cómo se verá la página de los blogs?

Aquí un adelanto de como lucirá nuestra comunidad

¿Qué vamos a ganar o mejorar luego de la migración?

¿Qué va a cambiar luego de la migración de la plataforma?

Muchas gracias por esta información. Es muy importante. Sólo tengo una duda: ¿entre el 25 de abril y 4 de mayo no habrá EsTuDiabetes?

Marigela,

Si habrá EsTuDiabetes, pero el contenido nuevo o conversaciones no se migraran. Pero si pueden usar el chat y leer.

Hola Mila!!! Felicidades por el próx movimiento y muuuuuuchas gracias por mantener esta vía de comunicación ya q es de gran ayuda para la comunidad mas dulce del universo!! Un abrazo.

Buenas gracias por su información estaremos a la espera de nuevas noticias por parte de ustedes

GRACIAS MILA
TOMARE EN CUENTA TODO Y A ESTAR LISTA PARA LA MUDANZA!!!
MARTHA EUGENIA

Gracias por la información.No me agradan las mudanzas pero esta me parece sensacional!

Gracias por la informacion, tenia tiempo sin entrar a esta mi casa....:)

MILA BUEN DIA

TE PREGUNTO LAS DISCUSIONES QUE CONTIENEN RECETAS DE COMIDA CON SU FOTOGRAFIA, TAMBIEN VAN A SER ERRADICADAS?
GRACIAS

Martha, las que están publicadas en los foros o grupos se van con nosotros la nueva casa. :)

PERFECTO.
PORDE DE LA VISTA NACE EL AMOR!!! JAJAJA

Si Martha primero nos llenamos los ojos y luego si la pancita ....las fotos son muy importantes je je .....nos vamos con todo a Dios gracias y a quienes estan trabajando duro para mudarnos.

GRACIAS MARIA!!

Mucha suerte en esta nueva casa , me a sido de mucha utilidad.

Querida Mila, no sè si ya lo has comentado, yo tengo poco tiempo para leer, asi es que mi pregunta es: La pagina es todo en Ingles? por que? Gracias mis cariños de siempre.

Estrella

¿EsTuDiabetes será todo en español?
¡Sí!

Web-Stat web statistics