Felices Fiestas de fin de año

Estamos pròximos a las fiestas mas hermosas de todo el año como la navidad y el año Nuevo.
Algunos sufriremos por las anteriores costumbres (antes de la Diabetes). El año pasado disfrute un delicioso lechoncito, relleno de mucha grasa y un par de cervesitas.
Este año ni siquiera he pensado en lo que voy a cocinar…las ensaladas no se cocinan. Y de cervezas ni pensarlo…serà para mì una triste navidad… pero lo bueno es que cuento con todos mis amigos y hermanos de la comunidad;. a todos y todas les deseo muy feliz navidad y un excelente fin de año.

No extrañez la comida,mas bein disfruta de que estas viva,y concuiados puedes vivir un mar de años,en compañia de tus seres mas amados,no bases tu felicidad en …comida,porfa!Pudes comer pavo,un pescado,unabuena ensalada,en fin,hay mil opciones.cuidate mucho

Gracias Doctora Nikki por sus buenos consejos. Le deso mucha feliciadad en esta navidad y año nuevo

Hola Lety; y gracias a la Doctora Nikki por sus comentarios.
Yo coincido con ella en que no tiene nada de triste esta época por no poder comerlo que uno quiere; creo que solo tenemos que comer algo diferente pero puede ser igual de sabroso.
Yo estoy buscando personas que me puedan compartir algunas resetas para poder preparar algo de cenar para fin de año y seguir disfrutando el mar de años que nos quedan.

saludos y Felices fiestas. FELIZ AÑO 2009
Guillermo

creo que el problema no debe ser la comida ya que no es necesario dejar de comer más bien medir las porciones y controlarnos muy bien paro poder de vez en cuando comer un poco de lo k se nos antoje, ademas no todo lo rico es grasoso y dulce , hay comidas muy ricas y saludables para nosotros, debemos aprender a comer saludable, por otra parte es muy importante la actitud que tomemos hacia la vida y esop incluye todad las fiestas del año, la deabetes tambien es una enfermedad de emociones, asi que echale muchas ganas y proponte para este año una mejor actitud ya que la felicidad es como tula kieras¡¡¡¡ suerte y felix año¡¡¡¡

LA COMIDA ES LO DE MENOS !!! puedes encontrar muchas recetas muy sabrosas y bajas en grasa y carbohidratos y hasta postres endulsados con splenda y lo gozaras igual que antes !!!
Yo no padesco Diabetes pero mi hija si y en esta navidad disfruto de pavo y un postre que compre para personas con Diabetes y fuè igual de sabroso.
Disfruta de tu cena y pasatela de lo mejor por que este año vienen mil cosas buenas para ti.
Feliz 2009

todo los platos de las fotos consigues las recetas en mi página, amiga si podems comer rico, sin excesos. feicidades amiga.

Web-Stat web statistics