Felicidades A LAS MAMAS EN ESTE MAYO DEL 2016

2016 MAYO: LA MADRE

CUANDO DIOS CREO AL SER HUMANO, LO AMO DE TAL MANERA QUE INSUFLO SU ALIENTO EN ÉL.

PERO CUANDO HIZO A LA MUJER SABIENDO TODO LO QUE IBA A SUCEDER, LA DOTO DE ALGO ESPECIAL QUE SOLAMENTE UNA MUJER SIENDO MADRE PUEDE CONOCER Y SENTIR.

UNA MADRE ES AQUELLA QUE DA LA VIDA PAULATINA Y CONSTANTEMENTE POR LOS HIJOS, MAS ALLA DEL TIEMPO EN LA TIERRA. AUN EN EL TIEMPO ETERNO.

ESTA MADRE PUEDE HABERLOS DADO “A LUZ FISICA O EMOCIONALMENTE” DEPENDIENDO DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y EN AMBOS CASOS ES IGUAL DE INTENSO Y DOLOROSO.

MADRE ES AQUELLA QUE SENSIBLE A LAS NECESIDADES DE LOS HIJOS, LOS EDUCA, LOS PROTEGE Y LOS CORRIGE PARA EL BIEN DE ELLOS.

MADRE ES AQUELLA QUE SABE DISFRUTAR DE LA SONRISA DEL HIJO COMO UN REGALO EXCEPCIONAL Y QUE SIENTE LAS LAGRIMAS DE DOLOR, ENOJO, TRISTEZA, … DE AQUEL COMO UN ESTIMULO NECESARIO PARA AYUDARLO A SUPERAR LA SITUACION QUE LAS OCASIONO.

SER LLAMADA “MAMÁ” TE CONDUCE A UN LUGAR UNICO, TE LLEVA AL CIELO DE LAS EXPRESIONES DEL AMOR, O TAMBIEN TE TRASLADA A LAS ACCIONES NECESARIAS PARA SUPERAR UNA SITUACION DE URGENCIA, OTRAS VECES MAS TE MOTIVA PARA ENCONTRAR SOLUCIONES ALENTADORAS EN SITUACIONES CRITICAS Y CAOTICAS CON UNA FIRMEZA QUE TRASMITE CONFIANZA, MUCHAS MAS TE LLEVA A BUSCAR SOLUCIONES EN ÉL QUE TODO LO PUEDE, EL SEÑOR DIOS, PORQUE YA SE HAN AGOTADO LAS PROPIAS, ESPECIALMENTE EN MOMENTOS DE DESESPERANZA Y DOLOR. PERO TAMBIEN TE LLEVA A TRABAJAR Y ESFORZATE MAS ALLA DE TU CANSANCIO O DE TU DOLOR.

SER MADRE TE HACE TENER ESPERANZA EN EL HIJO SIN IMPORTAR CÓMO ES, Y CON LA CONVICCION DE BUSCAR COMO AYUDARLO U ORIENTARLO, RESPETANDO SUS DECISIONES.
SER MADRE TE PERMITE ORAR POR ÉL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS DEMÁS CREAN QUE YA NADA SE PUEDE HACER.

EN FIN SER MADRE ES DESCUBRIR QUE SE ES CAPAZ DE HACER LO QUE NO SE SABIA UNO PUEDE Y CONFIANDO EN EL SEÑOR DIOS PONER A LOS HIJOS BAJO SU PROTECCION.

SER MADRE ES BUSCAR ALTERNATIVAS DONDE SE CREE YA SE HIZO PERO CON LA CONVICCION DE QUE AHORA ESA PUEDE SER UNA OPCION PARA EL HIJO.

SER MADRE ES REALIZAR LO MISMO DE MANERA MAS CERTERA POR LOS NIETECITOS QUE DIOS TE PERMITE ACOGER EN TUS BRAZOS.

SER MADRE ES ORAR POR LOS HIJOS ADULTOS CUANDO SE EQUIVOCAN Y RESPETANDO SUS DECISIONES ESPERAR A QUE TOMEN EL CAMINO ADECUADO PARA PROSEGUIR CON ALEGRIA SU VIDA.

SER MADRE ES ESFORZARSE EN AMAR DE MANERA MUY SIMILAR A COMO DIOS NOS AMA, COMO PADRE-MADRE AMOROSO-AMOROSA.

POR ESO EN ESTE DIA DE LA MADRE MI CARIÑO Y RESPETO POR CADA MAMÁ QUE EN ESTE MUNDO Y EN EL TIEMPO CON EL SEÑOR, HAN QUERIDO EJERCER EL DON DE LA MATERNIDAD CON EL CUAL FUIMOS DONADAS.

MARTHA EUGENIA,
MUJER MARIPOSA

Martha muchas gracias por compartir tan hermoso escrito aqui en la comunidad. Felicidades a ti pues eres una madre ejemplar…no necesito conocerte personalmente para dar esta opinión, pues todo lo que hemos compartido desde hace unos años por este medio y via telefonica asi me lo hace percibir.
Muchas bendiciones para ti y a todas las lindas mamás que hoy celebran su dia ( entre esas yo je je ) o que ya lo celebraron el domingo pasado.

Un abrazo.

Gracias MARIA. SABES QUE EL CARIÑO ES RECIPROCO.

Saludos a todas las mamás de la comunidad! Esperamos hayan pasado un hermoso día!

:tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip::tulip:

muchas emociones me causan esas frases tan emotivas sobre las que; por gracia de Dios, fuimos Madre, que, siendo diabeticas, a veces nos resulta muy dificil conseguirlo !!! y mas, que mi hija vive en USA ya 20 anos y la veo de vez en cuando !!! aunque tengo su contacto telfonico que me llena de alegrias y felicidad !!! :smiley:

Muchas gracias Martha, felicidades a ti también, recibe un super fuerte abrazo :blush:

Ana, PRECIOSA.

QUIÉN DICE QUE SER MADRE ES SENCILLO Y AUN MAS A LA DISTANCIA!!!

UN ABRAZO CALIDO

Mariana Y VA OTRO DE REGRESO CON CALIDEZ

Felicidades a Todas y gracias por la parte que me toca.

Mañana día de las madres mi hijo menor estará ocupado es residente de pediatría en otro estado.

El Mayor con sus practicas profesionales y su esposa

Así que decidimos irnos mi esposo y yo le dedicare el día a mi Mamá que gracias a Dios aun esta con nosotros. creo que es el primer año que puedo hacerlo.

Web-Stat web statistics