Felicidades a todas las lupitas en su santo el dia de hoy!

muchas Felicidades a todas las Lupitas y Lupitos que se encuentren en nuestra comunidad!!!

FELICIDADES A TODOS LOS MEXICANOS DE NUESTRA COMUNIDAD…NO HAY MEXICANO QUE NO SEA GUADALUPANO!!!

Asì es Laurita!!! y a pedirle muchas bendiciones a nuestra Virgen de Guadalupe, y mucha fortaleza en todo
Besos

Gladys, gracias por el regalito que nos dejas aquí en la pagina.
Te mando muchos besos.

En mi casa,como casi en todas las casas mexicanas,hay una LUPITA y una MARY asi que este dia es de celebracion y e agradecimiento,bellisimas las serenatas de anoche,una noche por demas bella y el tiempo se orto excelente,mil cosas que agradecer a nuestra morenita,simbolo de uniòn,y fraternidad en nuestro bellisimo pais.que s nuestro MEXICO.FELICIDADES!

Nikki, me da gusto que escribas, y como dices siempre hay una Lupita y una Mary en todas las casas (de hecho mi segundo nombre es Guadalupe) como vez?? y no dejemos de agradecerle todas la bendiciones que nos han dado en todo este año, y darle gracias por todas las cosas que ya tenemos
Cuidate

Gracias amiga, en tu casa tenemos una Lupita, yo le puse así a mi hija porque cuando ella iba a nacer se me subio mucha la presión y me puse muy grave, padeci preclamcia, le pedí mucho a mi morenita adorada que nos ayudara a mi bbv y a mi a salir bien del trance que ibamos a pasar y que en su honor le pondría a mi bb si era mujer su nombre, y mira ella me ayudo y me bendijo con mi Lupita, así que a todos lo GUADALUPANOS del todo el mundo muchas felicidades.

Asi es Martha,como buenos creyentes y mexicanos,bien agradecidos y desde anoche,la s manifestaciones hacia nuestra morenita son maravillosas,ahorita vengo llgando de la misa,y,un millar de nenes vestidos de “inditos”,muy bello,llegue a casacon mi FE renovada y pues FELICIDADES1porque tambien eres LUPITA.un saludo

Lety, pues contigo esta una muestra de milagro en tu parto y de la Fè que tu tenìas en ese momento, y como respuesta te dìo una hija sana.
Felicidades, cuidate mucho, te mando un beso

Web-Stat web statistics