Felicidades compañeros de es tu diabetes

QUERIDOS AMIGOS DE ESTE GRUPO:

Quise adelantar mis regalos de Navidad, ya que después estarán muy ocupado… Son cuatro:

El primero es mi " Mi agradecimiento" por aceptar mi amistad y por sus comentarios cálidos, tiernos, intelectuales o divertidos o una imagen que me hizo reír o ponerme sentimental. Gracias, porque al final fueron detalles tuyos que me nutrieron el alma.

El segundo "Mi firme propósito de seguir acompañándolos en el nuevo año que empieza. Para ello les ofrezco lo mejor de mi, la alegría, el ánimo y parte de mi tiempo para que también sientan compañía, al apreciar cada uno de us logros. Me esforzaré por estar disponible y ofreciéndoles mi amistad sincera.

El tercero “El deseo de que alcances todo lo que tu corazón anhela”. Así que alguien (yo) todos los días les enviará una bendición y les recuerda, esperando siempre que te acontezca día a día lo mejor.

El cuarto “Que sean felices a pesar de las circunstancias”. Que lo que alegra cada minuto de su vida provenga de tu propia convicción. Que su felicidad no dependa de lo poco o mucho que tengan, o de que alguien les haga feliz. Que siempre tengan una ilusión por la cual levantarte cada día, que vean detrás de cada obstá■■■■ una oportunidad y que nada ni nadie los inmovilice para seguir su camino hacia la superación personal, profesional y espiritual. Que el adorno mas importante de su casa sea su alegría verdadera.

Estas son algunas de las cosas que elegí para ustedes en esta navidad , espero que les guste por que me esmere eligiendo desde mi corazón.

Denle paso a un martes inolvidable, no lo desperdicien… UN

Muchas gracias Marigela! Espero tu y tu familia también tengan una Feliz Navidad, llena de salud y alegrías. Un fuerte abrazo!

Que lindo mensaje. Te mando un muy muy fuerte abrazo. Gracias por ayudar a nuestra labor :slight_smile:

Gracias , felicidades para ti y los tuyos.

Gracias Mila… FELICIDADES Y UN CARIÑOSO ABRAZO.

Muchas gracias Mariana… un cariñoso abrazo y espero seguir encontrándonos en este fabuloso lugar… FELICIDADES

Gracias MARIGELA!!!, desde Lima,Perú!!! que pases una linda Navidad, en unión de todos tus seres queridos!!! Sonia

Web-Stat web statistics