" felicidades compañeros de este foro"

Ya se siente la Navidad amigos !, Vaya que el ambiente ayuda a experimentar la cercanía. Benditos días en los que nos damos cuenta de lo afortunados que somos.

La Navidad ¡que linda!, con tanta alegría, con tantos aparadores a reventar de artículos que nos dicen cómprame, cómprame, cómprame; y está tan bonito ese objeto, y además barato, aunque luego no nos sirva para nada. Entramos a comprar el objeto y salimos con unos cuantos objetos más, pero claro…están baratos.

Pensemos en la lana del borrego familiar, no lo dejemos todo trasquilado, que importa si no estrenamos. Lo que nos debe importar es que el cariño aumente, que el amor derroche sonrisas y que la autenticidad se desborde. Importa que seamos capaces de decir: te quiero, gracias, por favor y todo eso que pocas veces decimos porque damos por hecho que el otro lo sabe.

Que tal si empezamos a planear cómo haremos más felices a los que viven cerca, a los que trabajan con nosotros, a los que en la calle cruzan nuestro camino. Hagamos algo que nos colme de satisfacción y no dejemos nuestro aguinaldo en los centros comerciales, para tratar de quedar bien con todos.

Mejor, quedemos bien con nosotros mismos. Empecemos por tirar las papas podridas del alma, que equivalen a los rencores, acuérdense de que el que nos la hizo, la pagará solito.

Vamos poniendo campanitas al corazón y al alma, que nada nos desanime, lo que importa es el cómo nos sentimos con nosotros mismos, el cómo tomamos las cosas, el cuánto amor le ponemos a cada acción, lo que recibamos es añadidura.

Ánimo ,vayamos componiendo nuestra propia canción de Navidad, vayamos haciendo de la Navidad un estilo de vida.

Por lo pronto, empecemos a saludar a todos con una sonrisa auténtica, salida del corazón, si… también al que nunca contesta, ¡es quien más lo necesita!.

No sé lo que le haya pasado la semana pasada, o qué tal haya sido su fin de semana… pero lo que si sé, es que éste nuevo día es una también una nueva oportunidad de brillar y de correr hacia sus sueños como nunca antes habían corrido… UN ABRAZOTE.

Bellas y sabias palabras Marigela:
La verdad muchos creen que la Navidad es para comprar y gastar hasta lo que no se tiene, un tanto gracias a la publicidad que nos invade y otro a que pensamos que debemos quedar bien con los demas haciendoles un regalo material (aunque no cae mal a nadie). Cuando el respeto y la cordialidad es el mejor regalo que podemos ofrecer.
Hay que disfrutar la alegria y contagiarnos de la camaraderia, el amor y los mejores sentimientos y compartirlos.
A mi en lo particular Diciembre me encanta,empezando por el dia primero que es mi cumpleaños y sobre todo las tradiciones Mexicanas de las posadas y la Navidad, terminando con el recibimiento del nuevo año.
Muchas felicidades a todos y que Dios los bendiga y los llene de mucho amor.
Un abrazo sincero

Conmigo las tiendas quebrarían… Yo atesoro momentos no cosas.
Diciembre también me encanta mi cumpleaños el 8 aniversario de bodas el 19 y contarles que gracias a Dios mis Padres aun viven y somos 8 Hermanos todos con familia imaginense que en navidad nos juntamos siempre (o casi) los 8 cada vez es mas complicado llevar a nuestros hijos se van casando y tienen otros compromisos.
pero lo disfrutamos en grande .

Realmente al menos en mi caso si, no se que hacer con los regalos así que les implemente una variante para el intercambio que acostumbramos Un donativo por el importe en mi nombre hace dos años lo hicieron a un asilo de ancianos y el pasado a un orfanato.

Felicidades a todos y gracias por los buenos deseos @MARIGELA_SILVA

Qué lindo mensaje @MARIGELA_SILVA felicidades para ti también y los tuyos. Felicidades a todos, gracias por estar siempre aquí ayudando a que otros tengan acceso a información útil. Les mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias Rosa Maria por tu mensaje… me encantó. Hasta ahora es que lo leí, una disculpa… Espero que hayas pasado unas festividades hermosas llenas de armonía y amor… Deseo que podamos coincidir aquí en este foro en el chat, para poder platicar… UN ABRAZOTE.

Web-Stat web statistics