Felicidades! llegÓ el dia!

Hoy es un día muy especial para mí…Es mi primera vez festejando el dia mundial de la diabetes y queria agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por haber hecho que esta enfermedad que lleva conmigo 7 meses, me haya enseñado tantas cosas y no la haya “padecido” tanto…
Aprendí desde como cuidarme más, conocerme, y conocerlos a ustedes, que ya son parte de mi vida. No me voy a cansar nunca de decirles que fueron de gran ayuda para mi en el peor momento y hoy son mi gran compañia en el “mejor”.
Por eso, hoy, 14 de noviembre de 2008, voy a festejar mi primer dia mundial de la diabetes vistiendo orgullosa mi remera pintada humildemente por mi.
Les mando un beso y un abrazo enorme a todos los que hicieron de mí una persona más feliz, a aquellos que me arrancaron una sonrisa en algún momento de bajón y a aquellos que entran a visitarme cada día.
Feliciades!
Laura.-
10493-world_diabetes_day.jpg (12.3 KB)

Feliz día Laura!!! y no seré tan buena en las manualidades para pintar una remera, pero mañana salgo vestida de azul!!! para festejar!!! Saludos desde San Juan

Tambien el mio.

A dar buena vibra mañana…

para todos es especial el dia que bueno que estas bien laura no olvides sonreir hoy y toda la vidafelicidades a todos hoy y siempre

FELIZ DIA AMIGA!!! este es mi segundo año, ya desde que me levante me vesti de azul y pinte unos logos a mano (soy muy mala con las manualidades jajaj) y los pegue en las ventanas de casa y en los negocios de mi barrio, hoy tengo 2 charlas para promover salud, estoy a full jajjaja , el año pasado odie este dia , no entendia que ■■■■■■ festejaban y simplemente era porque estaba muy enojada ya canalice el enojo y resurgi como el ave fenix , un besote Lau espero que estes muy bien vos y los tuyos besotessssssssssssssssss

Hoal Larua: Cordial saludo.También para tí un feliz dia lo mismo que para N@ty,Daniel Armando,Cesar,Bettyna,Gabriela,Dra Nikki,Maria de los Angeles,Gladys,Cintya,Isabel,Daniela,Roberto,Isabel en fin para todos los miembros de la comunidad. Gracias a todos por su amistad con ustedes he aprendido a cuidar mejor la Diabetes.

Felicidades a TODOS !!

Les puedo comentar que la incursion de la Diabetes en mi vida ha servido para mejorar mis habotos y mi forma de vida,
Ironicamente, creo que me ha beneficiado,

Ojala que celebremos muchos años mas,

Abrazo mundial para todos.

Laura,

Igualmente para ti y toda esta gran familia … ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

Hoy tenemos que celebrar sobre todo que hemos decidio tomar el control de nuestras vidas y de la enfermedad que nos acompaña, que está no es más fuerte que nosotros.

Hoy tenemos que celebrar que somos una gran familia que comparte la felicidad por la vida, así como las tristezas por los malos momentos, pero al final, eso es una familia, alguien que te acompaña en todo momento.

Hoy tenemos que celebrar que nuesta fe y esperanza por tener una cura jamás se quebrara´, porque mientras cientificos y doctoes hacen su trabajo, nosotros hacemos lo propio con autocuidado y control.

Un abrazo desde México para todos.

Feliz Día Laura. Este es mi 5to. año con nuestra dulce amiga. Pero es el primero en que este día es importante. Hasta que conocí esta familia maravillosa ni sabía que existía. Mañana participaremos con mi esposa en una caminata por la diabetes por la costa (a la altura del Torreón) organizada por un Instituto médico. Espero que mi presencia no afecte el clima que hoy está hermoso.
El domingo estaré por Baires para ver a mi nieta Valentina (3 años en enero) en su fiesta de fin de curso de su jardín. Pienso quedarme hasta el miércoles. Si necesitas la NovoRapid las llevo y vemos como te las entrego. Por supuesto están con su correspondiente cadena de frío y no tienen costo alguno.
Un beso grande para vos y tu familia.

celebraré amiga LAURA, pero en mis oraciones reforzaré y pediré con fervor que dios y la ciencia permitan y
erradiquemos esté dia del almanaque, feliz dia amiga para todos.

gracias amigo, felcidades para ti.JOSE E.

Hoy en el trabajo les recordé que era el dia mundial de la Diabetes y me preguntaron si “Debían Felicitarme” por ello…
mhhh…que puedo decir…obviamente es una condición que no es como para celebrarse, pero en si no celebramos que estamos enfermos, celebramos que este dia todo el mundo voltea a ver a la enfermedad, deja de ser ese enemigo silencioso, aparece y se presenta…para nosotros ya es tarde, para nosotros ya vivimos con ella y debemos de obedecerla, cuidarla y complacerla por que si no, se enoja y nos va mal…el chiste de este dia es que los que todavía no estan enfermos o son propensos se cuiden y la eviten. Hagan todo lo posible por evitarla…además de que bueno, los que ya nos subimos a este dulce barco nos unamos mas, nos apoyemos resolviendo dudas y por que no, nos demos palabras de aliento. Todavía no cumplo ni un mes con la enfermedad diagnosticada, me he sentido melancólico estos días…ni modo…adelante a todos y felicidades por seguir luchando dia a dia.

saludos

Eduardo, difiero un poco contigo, yo no sé si deban felicitarme o no por ello, pero si puedo hacerte las siguientes precisiones: Si no viviera con Diabetes hoy, muy probablemente seguiría teniendo los excesos y malpases a los que me sometía; si no viviera con Diabetes hoy, seguramente seguiría sin cuidarme hasta que me sea imposible retomar mi camino; si no viviera con Diabetes hoy, lo más seguro es que no sería miembro de esta comunidad y no los conocería…

Para mí, no creoq ue sea correcto “obedecer, cuidar y complacer” a la diabetes, simplemente es aceptarla, controlarla y querernos cada día más.

Saludos!!!

Gracias a todos!!!
Veo que todos coincidimos en algo, y es en la importancia de habernos conocido…
Hoy el mundo es color AZUL!!!
Besos a todos!
Lau.-

felicidaes Laura,este es mi 31 aniversario como diabetica en este dia,y deseo de corazon,celebres tu una cantidad igual en pleno uso de tus facultades tanto fisicas como mentales,ese es el reto,a todos,lo s uqe de alguna manera me dejan mensajes,me hacen preguntas,me brindan su amistad,y,en fin,atodos los miembros del sitio ,un abrazote y toda la bendicion del Sr para k los llene de salud y fortaleza para enfrentar cada dia.FELICIDADES-!

Hola Laura me alegra mucho que hemos hecho de una situacion dificil algo mas positivo, es verdad que conversar con otras personas que pasan por lo mismo que uno es tranquilizante y ayuda a aligerar la carga, yo hoy estoy vestida de azul y todos mis compañeros de trabajo tambien mas tarde voy a poner la foto en mi pagina, el domingo hay una caminata y voy a participar tambien. Besos

FELICIDADES LAURA Y A TODOS LOS QUE ESTAMOS UNIDOS EN ESTA LUCHA!!!. PARA MI HIJA TAMBIEN ES EL PRIMER AÑO Y SABEIS LO QUE OS DIGO: UNA GRAN SONRISA ES UN BELLO ROSTRO DE GIGANTE. NO DEJEIS DE SONREIR NUNCA . Y EL AÑO QUE BIENE OS ESPERO A TODOS , NO ME FALTEIS. UN BESAZO MUY FUERTE DESDE CARTAGENA ( ESPAÑA )

Gracias Jorge!!! Muy feliz día para vos!!! Besosssss

UN GRAN CARIÑO LAU!!! TE QUEDAN MÁS DE 100 FESTEJOS “DEL DÍA DE LA DIABETES” POR DELANTE!!!

UN CARIÑO.

FRANCISCO

Gracias Nikki, Jenny, Mamen y Francisco!!!
Pasé un día estupendo, feliz…
Fuí a la noche a la Catedral de mi ciudad que iluminaron un ratito de azul con mi remera puesta…
También me saqué fotos que después voy a subir a mi página…
Sé que es reiterativo, pero gracias nuevamente por estar ahí siempre…
Besos a todos!
Lau.-

Web-Stat web statistics