Felicidades many: feliz cumpleaÑos

Hoy es el Cumpleaños de Many y solo deseo expresar algunas palabras para compartir con los miembros de Estudiabetes:

Many: tú causa la de 9399 miembros de tu dulce página.

Hoy y en este día tan especial solo quiero expresar que los destinos de cada pesona ya están asignados y tu tienes en tus manos la gloria de poder luchar por esta causa: Estudiabetes, la mía.

Desde Argentina es mi sincero deseo que siempre tengas esa gloria de poder continuar dando este espacio para la ayuda de todos los Diabéticos del mundo.

A pesar de las competencias absurdas de líderes, a pesar de las rivalidades, ten presente que tu maravillosa obra se esculpe día a día y que tienes la gracia y el don de continuar solidarizándote con tantos amigos con esta alteración metabólica.

Gracias por tu magnífica obra, no es casual que corra por tu sangre - así como nuestra azúcar corre día a día en nuestro torrente sanguineo; día a día fluye también tu impactante Fundación.

Muchas gracias Many por darme la oportunidad de unir estos lazos dulces al mundo y de todo corazón te deseo muchas felicidades en tu día.

Un gran abrazo para ti desde Argentina y espero que mis amigos continúen este foro expresando los mejores deseos para ti.

FELICIDADES MANY.

Mi dulce saludo para tu día amigo. MUCHA DICHA Y MUCHA PAZ.

Muchas Felicidades desde Chile en tu Cumpleaños querido Manuel, mis mejores deseos para tí en este día junto a tu familia, y que Dios siga usandote como instrumento de ayuda y confraternidad en beneficio de tantos y tantos que como tú les a tocado esta dulce condición de vida en donde, gracias a esta maravillosa obra, hemos encontrado tanta bendición.
Te queremos y te agradecemos mucho.

Un abrazo cariñoso,
Elizabeth y Christian.

Me uno a tí Sandrita LE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS A MANY Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS CON ESTA HERMOSA PAGINA.

MUCHISIMAS FELICIDADES…QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE DIOS TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA…

Hola manny FELIZ CUMPLEAÑOS ,que dios te siga bendicion por muchos años mas,que esta obra tan maravillosa que has creado se multiplica y que la felicidad y la salud te acompañe en union de tu familia.un abraso dulce

Gracias por esta idea maravillosa de crear este foro, gracias por unirnos en esta gran hermandad,gracias por existir!.....que dios te bendiga y te llene de salud y una larga vida al lado de tus seres queridos. un besote!

todos unidoooooooooos!!! Manny, no sé como expresarte ni qué palabras serán las adecuadas para reflejar mi admiración, me uno a la felicitación de 9mil que te agradecen de corazón lo que has hecho por nosotros.

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS MANNY QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN !!!

TE HICE UN REGALITO INFORMATICO PARA ARRANCARTE UNA SONRISA ESPERO TE GUSTE TE HICIMOS ROMEO

PICALE AQUI

Hooooooooooooola Manny!!!
Aunque con un poquitín de retraso…

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ…LALALALALA¿Te la sabes no???jejejejej!!!

Felicidades Manny, estas pequeñas palabras son un regalo hacia tí, para agradecerte el gran regalo que tú has puesto en nuestras vidas…“Es Tu Diabetes”!!!

Lo dicho MUCHAS FELICIDADES amigo.
Un abrazo de mi “barrigota” de 25 semanitas y mío!!!

Esta muy comico!!! Me encanta!! :smiley:

MIL gracias por el cariño y el apoyo los ultimos 3 años. Han sido los mejores años de nuestras vidas. UN ABRAZOTE!!!

Web-Stat web statistics