Felicidades!

Quiero dejarle un saludo muy afectuoso y un gran abrazo a todos l@s amig@s de nuestra comunidad “dulce”.
Como es imposible hacerlo uno por uno como me hubiera gustado, lo hago de esta forma.
No tienen idea de lo importante que son para mí.
No sólo por lo que he podido aprender en relación a nuestro trastorno metabólico. Para eso hay infinidad de páginas en la web, libros, publicaciones varias y el aporte invalorable de nuestros profesionales.
Aquí hay algo más. Algo que excede lo intelectual o científico.
Y es la Amistad. Con mayúscula. La Solidaridad, La Comprensión. La Dedicación. El Amor por el otro.
Con el que compartimos nuestras dudas, nuestro conocimiento.
Al que acompañamos en su dolor y en sus alegrías. Libremente. Con respeto.
Dios permita que este espíritu no se pierda nunca. Que podamos ser Amigos por siempre.
Dentro de la comunidad hay quienes han interactuado conmigo en forma más personal. Ell@s saben quienes son y para allí va un saludo adicional.
No puedo dejar de agradecer a Manny, Andreína y los administradores por su dedicación hacia nosotros. Espero que noten que su esfuerzo tiene la recompensa de nuestro Amor y gratitud.

En fín: Felicidades en este día para todos.

Los abrazo desde lo más profundo de mi corazón

ROBERTO: MUCHAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO TAN EMOTIVO. FELICIDADES Y UN ABRAZOTE.

Muchas gracias , por estas palabras tan bonitas y tienes mucha razon , mil gracias Manny y Andreina por hacernos la vida mas agradable con su fundacion un gran abrazo Roberto, feliz dia del amor y la amistad, bye

Roberto, igual pienso como tú… en esta comunidad uno siente que nos conocemos todos desde hace uffff !!!..
para mi es muy importante cada uno de los que pertenecemos aquí ya que nos une la misma condición y el apoyo es enorme !!!
Te deseo lo mejor en este día que lo disfrutes junto con tus seres queridos.
Feliz día de San Valentín.
Cuidate mucho

Thankx Roberto por la felicitacion pero tambien tu tambien debes felicitarte por haberte aceptado como diabetico ya que esa apertura nos abre el corazópn a todo y a todos , como comentas en los libros todo es explicacion logica , numeros etc…pero no hablan de lo principal , del apoyo , del aliento que nos da un Amigo… Saludos y pasala bien no solo hoy , tambien cada dia que pase ya que nosotros decidimos nuestra vida y nuestro humor a cada segundo… Jorge T. - GT. -

Feliz día para tí también. Un abrazo

Gracias Martha. Felíz día. Sigue sonriendo. Cuídate también

Gracia a vos, Jorge. Por tu alegría y tu dedicación hacia todos nosotros. Un gran abrazo

Muy felizzzzzzzzz díaaaaaaa!!! y comparto todo lo que decís: esta comunidad es fruto del amor y eso se ve en todos sus miembros. Nos separan los kilómetros, pero estamos unidos en el sentimiento.
Que la pasés muy bonito!!!

Si Naty. Nos une el más hermoso de los sentimientos: La Amistad.
Que tengas un día maravilloso. Sonríe. Cuídate. Sé Feliz
Un gran abrazo desde el mar a la cordillera.

Mi super amigo, en un dìa còmo hoy aprovecho, para reiterarte que eres un amigo especial, dueño de un humor envidiable, querido por todos nosotros, y portador de una inmensa calidad humana, gracias amigo ocupas un importante lugar en mi vida, besitos y abrazos, a mi VALE, dios te bendiga.

PD. HE LLEGADO A PENSAR QUE CUANDO TE HAN ABIERTO EL CORAZÒN, TE HAN PUESTO, AMOR, HUMOR, Y FELICIDAD.

Hola Roberto y comunidad en general,

A todos un gran abrazo desde México D. F., que pasen un estupendo día de San Valentín, cuidense mucho y disfruten el fin de semana, saludos.

Bonito comentario Roberto, aquí encontramos muchos amigos y nos apoyamos mutuamente, que paes un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN con todos tus seres queridos, un abrazo

Web-Stat web statistics