Felicitaciones para ana lili rodriguez, nueva moderadora de miembros

Amigos dejemos con gran cariño nuestras sinceras felicitaciones a nuestra miembro ANA LILI RODRIGUEZ, la misma fué designada junto a la querida Jacqueline, MODERADORA DE MIEMBROS,

APRECIADA AMIGA GRACIAS EN NOMBRE DE NUESTRA COMUNIDAD, ESTAMOS MUY CONTENTOS CON TU COLABORACIÓN Y APOYO. DESDE QUE LLEGASTES A NUESTRA DULCE CASA SIEMPRE HEMOS VISTO TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN, GRACIAS AMIGA, ESTOY A TU ORDEN, DIOS TE BENDIGA.

Felicitaciones amiga. Es mi deseo qué Dios te dé toda la fuerza y voluntad para tan responsable tarea. Un abrazo desde Córdoba Argentina.

QUE GROSSA LILI!!!

Ya te habia visto ahi al costadito calladita!!! :slight_smile: Arriba Argentina que vamos por mas!!!

¡Gracias Gladys,Jacqueline,Sandra Lis,Domingo! Saben que poder ayudar es el motivo,y en eso no somos diferentes,y más ahora que forman parte de mis amigos,los “familiares” que uno escoge para compartir parte de la vida.Aquí para lo que necesiten.

Un besote amiga!!!

Domingo, ja ja ja tienes razón somos Manny, Andreina, Jacqueline, y yo, venezolanos. Luego el che Juan, ´N@ty, Lili, argentinos, Mariana y Juan Carlos mexicanos., unidos todos en un solo camino INFORMACIÓN, APOYO, AMISTAD Y AMOR.

Aclaro,para que mis coterráneos no piensen que no amo mi país:soy de Uruguay,vivo en Argentina,y no quiero ser reiterativa,amo a ambos países,en definitiva,todos pertenecemos a la raza humana…¿no?ja,ja

FELICIDADES LILI!!!
UN BESITO ENORME!!!

Imagenes para hi5

Felicitaciones a Lilí por ese merecido reconocimiento. Pero… Gladys, con todo respeto, me gustaría preguntarte¿para qué sirve ser moderador o moderadora de miembros? No deseo ser malinterpretado, es simple curiosidad, desde que ingresé a esta comunidad he notado que todo el mundo se porta muy bien, como Dios manda. ¿Es que a veces es necesario moderar a miembros?
Repito, curiosidad y más nada, así que (y a pesar de no ser celebración venezolana) feliz Halloween el fin de semana!

Lili representa en si misma el espiritu internacional de la familia de EsTuDiabetes… Ahora solo nos falta tener hermanos de Espanna en el equipo de administradores!

El termino moderador de miembros implica que Lili (al igual que Jacqueline) asisten con la evaluacion de nuevos miembros que solicitan ingresar a la comunidad. Desde hace poco mas de un mes a la fecha, cambiamos el proceso abierto que teniamos anteriormente, donde cualquier persona podia ingresar sin “pedir permiso”. Esto funciono durante mucho tiempo pero llegamos a un punto en que nos encontramos muchos casos de personas que ingresaban con fines comerciales.

Como resultado, ahora cada vez que alguien desea ingresar a la comunidad el equipo de administradores y moderadores recibe una notificacion indicandolo. Evaluamos cada caso individualmente y si aplica, se aprueba. Si no, se declina. Lili ahora nos ayuda con esto.

Otra cosa con la que ayuda (ademas de participar muy activamente en la comunidad, como sabra) es atendiendo casos de spam si se presentan.

Espero que esto ayude a clarificar su pregunta. No dude en preguntar mas si tiene cualquier otra duda, Dr.

¡Gracias,Gastón!Sos siempre un gran apoyo.(un abrazo)

Web-Stat web statistics