Felicitaciones por tu cumpleaÑos andreina davila...33 aÑos

28 de febrero,33 la edad de cristo amiga, dios permitá que tengas la dicha de cumplir muchos pero muchos años más, al lado de todos los que te queremos, feliz dia al lado de Manny y Santy, dios te bendiga.

,

Por cierto puedes ser mi hija, ya que Riki mi hijo cumplé 33 el 16 de noviembre nació 1977.

GUAUUUU, QUÉ SUERTE PODER SUMARME A COMPARTIE ESTE MARAVILLOSO DÍA, EL SÍA DE ANDREÍNA. UNA LEONA QUE ACOMPAÑA A MANU.
ME ALEGRA SABER QUE SOMOS MUCHOS LOS PISCIANOS, Y CON SUMO RESPETO TE DOY LAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR Y ESTAR CON TODOS LOS QUE HACEMOS ESTA FAMILIA.
TODA LA SALUD, Y LAS BENDICIONES DE DIOS ROGANDO A DIOS QUE TODO SE DÉ COMO TU LO DESEAS.

ATTE.-

FRANCISCO BARAN

por supuesto k me uno a esta felicitacion,una hermosa edad Angelina!k mi dios te siga dando esa felicidad que proyectas en tu sonrisaa,y FELIZ CUMPLEAÑOS!

Te mando un gran abrazo!!! Felicidades!!!

Imágenes para hi5

Q la pases excelente hoy y siempre…

imagenes y comentarios para hi5

Las mejores Imagenes y Comentarios para Hi5

Dicen que detras de un hombre exitoso hay una mujer inteligente, Andreina así lo confirma, es el motor que mueve nuestra comunidad junto a Manny.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, que tengas un hermoso día junto a Manuel y Santiago.
Dios te bendiga!!!

Andre,

Espero que lo hayas pasado estupendamente bien, desde México, con todo cariño, respeto y admiración desde tierras aztecas, un graaaaaaaaaan abrazo … ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

!!MUCHAS FELICIDADES ANDREINA

Gracias Glady! Siempre tan linda! :slight_smile:

Gracias a ti por todo lo que hacer por EsTuDiabetes Edgar! Un abrazo!

Mil Gracias Luis! Un abrazo a todos!

Pues si eres contemporanea con mis viejos!

Igual Francisco. Simpaticos los piscianos, no? :wink: Tu cumple es em mismo dia que el de mi papa. :slight_smile:

Gracias Dra. Nikki. Amen! Que asi sea! :slight_smile:

Web-Stat web statistics