felicitÁndonos entre nosotros!

La Resolución 61/225 de las Naciones Unidas declara el 14 de noviembre como el Día Mundial de la Diabetes. La resolución fue adoptada por la Asamblea General de la O.N.U en diciembre de 2006 e "invita todos los Estados miembros, organizaciones relevantes del sistema de organizaciones internacionales, así como a la sociedad civil incluyendo las organizaciones no gubernamentales y el sector privado, a observar día de la diabetes en el mundo.”
DESDE ARGENTINA SALUDO A TODA ESTA MARAVILLOSA FAMILIA QUE ME HA REGALADO ESTUDIABETES.COM.
UN HERMANO DE TODOS USTEDES.

FRANCISCO CARLOS BARAN

mil felicidades para cada uno de nosotros que día a día tratamos de seguir viviendo felices con la Diabetes.

14 de Noviembre “dia Mundial de la Diabetes” y día nuestro tambien

“MIL FELICIDADES” de todo corazon.

Comparto contigo este sentimiento y espero en Dios que juntos podamos superar estos altibajos que se presentan en esta lucha diaria que a veces nos es dificil soportar mas no imposible. Que Dios bendiga a nuestra familia estudiabetes.com

¡¡¡ Hermano !!!

Muchas Felicidades, en este nuestro día, en especial a ti, que eres guerrero incansable, un abrazo desde tierras aztecas.

Muchas felicidades para todos!!! dulces saludos desde la cordillera sanjuanina!!!

Felicidades Francisco!!!
Te mando un besote enorme y ojalá festejemos todos juntos muchos años más…
Cariños!
Lau.-

Imagenes para hi5

muchisimas felicidades, por nuentro Dia…

Igualmente Francisco, Mi sincera felicitación SALUDOS

Felicidades y gracias por todo el apoyo en tiempo que llevamos juntos bye

Tarde pero seguro. FELICIDADES a todos!!! estuve bastante ocupado ese día, cuando mi manager consiga una mejor pc que este pitecantrophus de máquina le publicara las fotos de ese dia.

Diluvio de besos a todas y abrazos a mis aamigos…Francisco hermano te quiero un mundo!!!

¡Si, Felicidades!!! Adema nos tenemos que sentir muy orgullosos de nuestra gente… en Ibero America y Europa el Dia Mundial de la Diabetes ha sido todo un exito.

Y seguira crediendo, creando mas y mas conciencia y corriendo la voz¡ Felicidades a todos.

Web-Stat web statistics