" feliz 2010 "

He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2009 y la bienvenida del 2010, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero decir es algo que leí de Pear S. Buck “…No pierdas las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad…”

Un año má que se va y uno nuevo que viene con la esperanza de ser mejor que el que se está yendo, aún cuando por alguna razón no siempre es así. Debemos ver esta fecha, no como una ocasión para deprimirse y ponerse melancólicos, sino como una oportunidad para seguir adelante y superar los obstáculos.

Cada año es diferente y el único remordimiento que puede haber es no haberlo aprovechado al máximo, pero indudablemente cada año es UNICO.

deseo que tengan un 2010 digno de ustedes. Que este año nuevo sea su excusa para empezar de nuevo y puedan usarlo como ese empujón que se necesita para poder lograr tus deseos más profundos.

Deseo que con ese 2009 hayas quedado totalmente satisfecho, así de simple, yo, no estoy totalmente satisfecha, y no porque me arrepienta de cosas que hice, sino de cosas que no hice y que aún no he logrado realizar.

Disfruten todo lo que puedan el próximo 2010. Empiecen bien el año y busquen llegar a sus metas.
Les deseo un 2010 de felicidad sencilla, a lo mejor sin demasiados logros, pero eso si, sin ninguna pérdida.

UN FUERTE ABRAZO

Gracias querida,Ma.delos Angeles M.Silva de Pozo, la vida es un poco de cada cosa , no todo se puede lograr pero debemos aferrarnos a las cosas positivas que tubimos en este 2009 y recibir con alegría y buenos deseos el 2010 para toda la humanidad, que el amor llene toda tu vida ahora y siempre felicidades.

QUE TAL MARIA ANGELICA: agradezco muchisimo tu comentario. MUCHAS FELICIDADES. UN ABRAZOTE.

Web-Stat web statistics