Feliz aÑo 2010: importante para mexico

A N T O R C H A

Si amigos del Mundo, efectivamente es una antorcha, que se ha encendido en Septiembre y esta recorriendo Todas las Ciudades y Capitales de los Estados Unidos Méxicanos, y es un Honor para nosotros ya que el Año que ya esta en puerta el 2010 es significativo para nosotros los Méxicanos ya se prepara la Fiesta para el Próximo 15 de Septiembre ya que se cumplen 200 Años se Nuestra Independencia. La Cd. Dolores Hidalgo, en Guanajuato, México. esta de manteles largos para recibir a Gente Bonita de todos lados, están cordialmente invitados...Yo no soy de allá pero en mi reciente visita por aquellos lados, vi el entusiasmo conque se prepara todo para el Bícentenario de la Revolución Méxicana.

Nota: la antorcha encendida se encuentra en Nuestra Cd. Capital de Sonora, Hermosillo ciudad del Sol, como símbolo que ya estuvo en esta Ciudad…y sigue recorriendo los 32 Estados…Salu2…su amiga Rkl dp…:heart::heart::heart:

Hola de new pues aqui haciendo aclaración de la fecha de la foto,fué tomada el 22 de dic del 2009,mi cámara muestra otra fecha por error esta reseteada y no la he podido actualizar.ji ji ji…salu2 Rkl.

Bellísima antorcha. arriba Sonora a la espera del 2010-
Un abrazo para ustedes.

Y esperemos un año de buenaesperanza y colmado de bienes en nuestros corazónes ya que asi es como obtenemos el diario animo para tener lo demas ... Feliz año a todo@s !!!... Sinceramente ...-GT.-

Web-Stat web statistics