Feliz año nuevo!

Hola a todos.
Quiza nadie me conozca porque tengo demasiado tiempo de no entrar a esta red social, pero recien diagnositicado hipoglucemico reactivo, esta página fue un enorme brazo de apoyo para mi. Muchas veces me acuerdo de esta pagina porque aqui encontre apoyo de varios testimonios y me animaba a llevar bien mi enfermedad y no dejarme vencer por ella.
A mas de 1 año 2 meses a veces se me olvida mi hipo porque tengo la bendicion que la llevo muy bien aunque mi dieta no sea tan ordenada como antes; pero ahorita me dio un desorden de azucar. Son las 4:28am en mi país y recien festeje con un poco de alcohol, y vaya que se ven rapidas las consecuencias... pero ese no es el punto. Por dicho malestar me acorde de esta red social que tanto me ayudo y me he tomado el tiempo para desearles un feliz año nuevo a tod@s. Que Dios les llene de fuerzas para superar sus problemas de salud y les llene de angeles a su alrededor que les apoyen con su situacion. Que este 2014 este lleno de mejor salud para todos y de infinitos lindos momentos.
Saludos, se me cuidan mucho y les mando un abrazo!

CARLO

MUY FELIZ AÑO Y MUCHAS FELICIDADES!!

SABES, PARA MI COMUNMENTE ES UN PLACER DEL CUAL DOY GRACIAS A DIOS POR RECIBIR PARABIENES DE OTRAS PERSONAS.

ESTABABA LEYENDO TU PERFIL Y SUMADO A TU FELICITACION Y SONRIENDO ME ACORDE CUANDO SIENDO JOVEN TAMBIEN HICE LOCURAS QUE SOLO A ESA EDAD HACE UNO.

AHORA QUE YA SOY VIEJITA, VIEJITA, VIEJITA, JAJAJAJ PUEDO REIR POR ESOS RECUERDOS Y Y REIR POR TUS AVENTURAS.

CARLO ES CIERTO, SOMOS TAN BIEN HECHOS, FUIMOS HECHOS TAN PERFECTOS, QUE ASI COMO HABLAS DE LAS CONSECUENCIAS PRONTAS POR ESA FESTEJADA, ASI TAMBIEN TENEMOS ESAS CONSECUENCIAS A MEDIANO Y LARGO PLAZO,

POR ESO LA PALABRA MODERACION.

QUE PALABRA TAN SENCILLA Y AL MISMO TIEMPO CON UN SENTIDO PROFUNDO, Y DIFICIL DE EJECUTAR EN EL DIA A DIA.

RECORADABA QUE UNA OBRA LITERARIA LLAMADA "HORIZONTES PERDIDOS" LA CUAL TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE POR SU CONTENIDO Y SU MAESTRIA AL ESCRIBIRLA, SE CENTRA EN EL UNA DE LAS ETERNAS COSAS QUE EL HOMBRE HA BUSCADO DESDE QUE ES HOMBRE, "LA INMORTALIDAD" Y COMO POR AZARES DEL DESTINO LLEGA EL PROTAGONISTA A UN LUGAR "SHANGRI-LA" A DONDE LA COMUNIDAD HA ENCONTRADO LA FELICIDAD EN MUCHOS ASPECTOS Y EL SECRETO ES LA MODERACION.(ESTA CONCLUSION ES SACADA DESPUES DE TERMINAR DE LEER LA OBRA Y DE REFLEXIONAR)

ESA OBRA ME IMPACTO TANTO QUE LA HE LEIDO VARIAS VECES, EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS, Y AL RECIEN LEERTE ME ACORDE, POR UNA DE LAS FRASES QUE ESCRIBISTE.

EN FIN CARLO, GRACIAS POR TUS DESEOS, GRACIAS POR TU PARTICIPACION EN LA COMUNIDAD Y ESPEREMOS QUE CON NUESTRO ACTUAR PROVOQUEMOS Y CONSTRUYAMOS "INFINIDAD DE LINDOS MOMENTOS" PARA NOSOTROS Y PARA LOS DEMAS

RECIBE DE MI PARTE UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA DESDE EL D.F.

FELIZ AÑO 2014 Y A SEGUIR EN COMPAÑÍA DE NUESTRA DULCE AMIGA Y CONTROLARLA CUANDO SE NOS PONE DIFÍCIL.

Web-Stat web statistics