Feliz Cumple Mariana!

Hoy le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS a @Mariana1 quien siempre está al pendiente de esta comunidad y nos hace reir con sus elocuentes ocurrencias.

FELIZ CUMPLE!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños.

:rofl:

:birthday:

1 me gusta

879ve

2 Me gusta

jaja ocurrencias yooooOOOO? Gracias por las felicitaciones jajaj

Felicidades Mariana, que vivas muchos años, los que viven con diabetes te necesitan!

Mira el mensaje de Bowie desde el más allá!

bowie

1 me gusta

Por culpa de Denys me dolió la pancita…pero de tanto reirme porque solo a él se le ocurren esas cosas @Mariana1, lo dicho no tiene compón el chico.

Y cuando entré hoy a la comunidad vi la torta de Mariana pero no sabía si era de estar en la comunidad o su cumple…entonces Mariana muchisisiiiiiimas felicidades hoy y siempre.

una torta de jamón para Mariana!

1 me gusta

Feliz cumple Mariana, saludos desde Argentina. Mi cumple fue el 8 de diciembre,asi que compartimos mes

2 Me gusta

Pues felicidades atrasadas para ti tambien, @Susan2

Tu y yo compartimos mucho mas que mes.

:kissing_heart:

Feliz cumpleaños atrasado Mariana! Tarde pero con buena onda :star_struck:

1 me gusta

@Mariana1

Una vez por aquí andamos deseándote un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

1 me gusta

Pues felicidades por tu cumpleaños.

:slightly_smiling_face:

Feliz cumpleañossss!!! espero que este día te traiga mil cosas buenas y que podamos seguir compartiendo por acá, te mando un gran abrazo :gift::balloon::tada::confetti_ball:

Feliz cumpleaños Mariana :blush:

1 me gusta

Mariana …otra vez cumpliendo años? Pero que hace que Denys te mandó aquella imagen " tan linda"? :laughing::laughing::laughing:. Bueno ni modo el tiempo pasa volando asi que 51793-3-cumpleanos …Y

0537fb9091ff2d6f

3 Me gusta
Web-Stat web statistics