Feliz cumpleaÑos amigo juan carlos iturriza....te queremos

Amigo que tengas un hermoso dia colmado de amor a lados de tus hijos, dios te bendiga por ser tan especial la salud y el exito te acompañen siempre.

¡¡¡FELIZ CUMPLE MI QUERIDO AMIGO!!!
Desde el sur del continente partió un contenedor lleno de besos, abrazos, felicitaciones y regalosss
TE QUIERO MUUUUCHO!!!

me uno a las felicitaciones de mis compañeros por tu cumpleaños juan carlos, que tengas mucha dicha en este dia que cumples años y que lo disfrutes en compañia de tu familia,¡¡muchas felicidades !!

Crea tu mensaje personalizado Aquí!

Juan Carlos, no te pondré esos hermosos iconos alusivos a tu cumple pero si de corazón te deseo todo lo mejor, que Dios te ilumine y bendiga siempre hoy y todos los dias del mundo.

Ten por seguro que cuando llegues ahora en Agosto a Venezuela (modo asesor de viajes) te daré tu super regalo.

Un fuerte abrazo amigo!!! desde aqui, se te quiere un muuuuuuuuchooo…

FELIZ DIA, Juan Carlos!! UN ENORME ABRAZO. Abayuba correra el domingo en tu honor.

Felicidades amigo. Qué tengas un excelente día con los tuyos. Y desde Estudiabetes festejamos este todos tu cumpleaños.
Que Dios te regale mucha dicha, mucha paz y salud.
Te queremos JUAN.
Un abrazo desde Argentina.

Muchas gracias señora bonita, por sus buenos deseos y por los detales que siempre a tenido conmigo, se lo agrazco con el corazón, muchos besos para Usted!!!

Gracias N@ty hermosa!!!, debe ser uno de los dos contenedores que te llegaron la semana pasada cargados de lo mismo para tí, verdad?, jajajaja, muchas gracias wapa, te lo agradezco como siempre y yo tambien te quiero mucho!!!

Muchísimas gracias Iris, te lo agradezco mucho y que bueno queya estás de vuelta con nosotros ese es el mejor regalo, Besos!!!

Michísimas gracias Miguel, te lo agradezco amigo, te dejo un fuerte abrazo y a ver cuando nos vemos, no?, Saludos!!!

Mi querido Sobrino!!!, ya verás que antes de lo que nos imaginamos, me daré la oportunidad de dar una vuelta por ahí y ni te preocupes que mi mejor regalo es que ahora,(y cabe decir que gracias a N@ty) ya hasta somos familia!!!, un fuerte abrazo para tí y toda tu linda familia, Besotes!!!

Hola Jacque!!!, muchas gracias por todos tus buenos deseos!!!, te lo agradezco corazón, mucho, te mando un fuerte abrazo y un besote!!, nuevamente gracias!!!

Gracias Manny, como siempre les garadezco a tí y tu familia todas sus gentilezas para conmigo, muchas gracias a Abayuba por ese tan inmerecido honor, pero bueno se siente muy bonito, jajaja, Saludos!!!

Sandrita, muchísimas gracias por tus palabras y tus deseos, te lo agradezco, al igual que todas tus gentilezas, con el corazón, te qiuero mucho, Besotes para tí tambien!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y A ESTA COMUNIDAD, UN ABRAZO DE OSO

Muchísimas gracias María Angélica, te lo agradezco profundamente, muchos besos para tí!!!

Imagenes para hi5

Como siempre tarde pero seguro jijijijij mi querido amigui muchas felicidades que Dios te conceda una infinidad de años de vida feliz. Eres un encanto y no sabes como agradezco a la vida que seas parte de mi nueva vida.

Y QUE PARA CUANDO EL FESTEJO (jajajajaja)

Hola amiguissssss!!!, pues ustedes digan para cunado el festejo, ahora si que como dicen en el pueblo, “Ustedes digan rana y salto”, es cosa de quie la organicen, no?, muchas gracias por acordarte amiguissss, yo sé que tarde pero segura, Besos!!!

Web-Stat web statistics