Feliz cumpleaÑos jorge?

>Recuerdo Mucho el dia en que naciste hoy hace 15 años,como ha pasado el tiempo de nuestro primer encuentro,cuando
te tube en mis brazos por primera vez como olvidarlo tu tan fragil,bueno como son todos los bebes al nacer,

Y me dije a mi mismo ya nacio el primer " Moustrllo",ya en la casa cuando llegaba de la oficina,yo siempre te encontraba dormido hasta que un dia te desperte porque te queria sentir no solamente verte dormir aunque fuera llorando,tu mama decia ¡no lo levantes que estas loco!.-y a mi pensar ¡ SI MUY LOCO DE FELICIDAD !.

Yo creo que fue en ese momento donde hicimos pacto de union ya que no te dormias hasta que no llegara y te cantara la cancion : ¡ Desde que estabas en la pancita de mamita: yo te veia,yo te veia ! Uta que recuerdo !

Ahora solo quiero darte un consejo ya que tu etapa de niño esta por concluir aunque niños siempre somos en el interior.

Recuerda siempre:
Honrar a Dios,a tus Padres,y ser fiel con los Amigos.

Respeta a tus Mayores.

Trabaja con Honrades y Responsabilidad

Respeta a tus Compañeros.

No te dejes Infuenciar por Malas Compañias.

Siguendo estos pasos la Gracia y la Misericordia de Dios siempre te Acompañaran.No lo Olvides nunca estamos tu Mama y tu Papa siempre para Apoyarte.

¡FELICIDADES POR TUS XV ANIVERSARIO !

El Moustro…

Web-Stat web statistics