¡¡¡ Feliz Cumpleaños Manny!

Hace muchos, muchos, bueno, no tantos, años, Dios estando conciente de que este mundo necesitaba de personas buenas, nobles, capaces, inteligentes, tenaces, fuertes y valientes entre otras tantas cualidades, hizó una de sus maravillosas creaciones, lleva por nombre Manuel Hernández, mejor conocido como Manny, el mejor, mayor y más "dulce" de los hermanos que tenemos todos los que pertenecemos a esta gran comunidad.

Dios te cuide y te bendiga hoy y siempre, a ti y a tu bella familia.

¡ Muchas Felicidades ! … que recibas muchos regalos, muchos besos y muchos abrazos …

Muchas Felicidades, Que Dios te bendiga, y que cumplas muchos mas, te deseo lo mejor, te deseo que se cumplan todos tus sueños, y te deseo mucha, mucha felicidad al lado de tu familia.FELIZ CUMPLEAÑOS MANNY.

felicitaciones, hoy en tu cumpleaños decirte por demas lo que tu sabes, ERES UN PERSONAJE. MI ORGULLO DOBLE SABERTE MI PAISANO, DIOS TE BENDIGA .

Gracias Manuelito por todo y que Dios te bendiga en tu cumpleaños y siempre.
Tu amiga Elizabeth.

MI HERMANO DEL CORAZÓN, NO TENGO PALABRAS PARA TRADUCIR UN FUERTE ABRAZO QUE DESEO DARTE. SON MUCHOS KILÓMETROS VERDAD?.
EN TU DÍA, ME SUMO COMO TODA LA FAMILIA DE LA CUAL TU ERES EL PADRE, EL PILAR QUE SOSTIENE ESTE AMOR QUE SE FUE GENERANDO DÍA A DÍA ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS.
DIOS TE DÉ TODO Y MÁS DE LO QUE MERECES, PORQUE CREO QUE YA HAS SEMBRADO DEMASIADO EN LA VIDA SIENDO TAN JOVEN.
MI RESPETO, Y TODO MI CARIÑO EN TU DÍA CHAMO.

QUE LOS CUMPLAS MUY FELÍZ!!!
TU HERMANO ARGENTINO.-

FRANCISCO CARLOS BARAN

Gracias, gracias!!! Que familia tan bella son.

LOS QUIERO MUCHISIMO.

Miren la tortica que me preparo Andreina hoy:

Esta hecha con Ricotta, por lo que tiene solo 6 gramos de carbohidratos por pedazo.

Si quieren la receta (tengo que traducirla) esta aqui:
http://willfordclan.blogspot.com/2008/02/ricotta-cheesecake-with-lemon-drizzle.html

Web-Stat web statistics