¡Feliz cumpleaños María Vielma!

Querida @maria_vielma dice Facebook que hoy es tu cumpleaños y no podemos dejar eso pasar sin una ola de felicitaciones. Eres un miembro importantísimo y muy querido de esta comunidad. Gracias por estar siempre por aquí. Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos que te festejen en grande.

2 Me gusta

Muchas Felicidades María!

1 me gusta

Felicidades @maria_vielma!

1 me gusta

Si, de seguro que un día como hoy 3 de junio mi madre estaría muy feliz con su bebita recien nacida…de eso ya hace felizmente 61 años. Doy gracias a a Dios por estos años vividos, por los logros obtenidos, por la familia que tengo y por mis amistades.

A ustedes que son mi familia a distancia, que aunque no nos lleguemos a conocer en persona siempre están presentes en mi vida, en mis bendiciones, en mi corazón…y por su saludo quiero decirles de todo corazón:

G R A C I A S!

2 Me gusta

@maria_vielma

1 me gusta

Sencillamente a todos…

1 me gusta

1 me gusta

Feliz cumplemenos Marita!!!
Que lo pases muy bien en compañia de tus familiares!!!

Un abrazo.

Conc muchas gracias por su saludo y buenos deseos.

Facunda, gracias y realmente lo pasé muy bien…ahora ya estoy a punto de acostarme.

**!!!FELIZ CUMPLE MARIA VIELMA!!! ,Un mundo de sueños y felicidades para ti…Un Abrazo

2 Me gusta

Muchas felicidades Maria, un poco tarde pero de corazón!!!

Miles de abrazos

2 Me gusta

Mario ni te imaginas la gran emoción cuando entre a ver los saludos y te “vi”. Muchisimas gracias, fue una verdadera sorpresa!

Un abrazo.

Ciberdoscaminos, muchisimas gracias por su saludo…tarde? no, nada de eso lo recibo con mucho aprecio.

Un abrazo desde Venezuela para Mexico.

mi hermosa y querida amiga y familia, creerias que no te saludaria o q me olvide!!! NO, NO, es q mis saludos van tan “pesados y llenos” de amor, salud, paz y armonia (son mis deseos); y que, como van desde aqui, europa, belgica, han demorado un poco mas de lo normal !!! pero llevan mi corazon dentro todos esos deseos, y es como si nos conocieramos perso y desde hace una eternidad !:cake:
FELIZ ANNIVERSAIRE Y QUE SE MULTIPLIQUEN POR MUCHISIMOS MAS Y LLENA DE ESA AMISTAD QUE TE UNE A TODOS Y A MI !!!:kissing_heart:

2 Me gusta

Aaaani que lindo tu manera de saludarme con motivo de mi cumple sigl…digo años. Muchisimas gracias y que Dios te bendiga por tus excelentes deseos.

Un abrazo desde una parte de la patria grande.

1 me gusta

Como dicen por ahi APIO VERDE, Maria!!! :wink:

Que cumplas MUCHOS, MUCHOS mas!

1 me gusta

Ja ja ja Manuel, muchísimas gracias por el saludo.

Web-Stat web statistics