FELIZ Cumpleaños, Mariana!

Querida compañera de trabajo @Mariana1 ,

Muchas felicidades en este tu cumple. Gracias por tu compromiso hacia nuestra comunidad. Recibe un cálido abrazo de todos los miembros de a comunidad.

Estimada @Mariana1

Te felicito por tu compleaños, cada año no solo te festejamos a ti, festejamos la esperanza, la esperanza de que con control se puede vivir una larga y productiva vida.

No pares en tu labor, el mundo de la diabetes te necesita.

Con todo el corazón

M.

Muchas felicidades :hugs:

Muchas gracias metal Mike, te lo agradezco de todo corazón, me habría encantado festejar con un delicioso mucbipollo pero ya no es temporada y aquí salen en una lana jajajjajaja te mando un fuerte abrazo hasta la calurosa y tan extrañada Mérida.

Muchas gracias Denys !! :smiley:

Feliz cumpleaños una abrazote

@Mariana1, no habia visto lo de tu cumple y eso que vuelvo a estar “juiciosita” en la comunidad…Bueno, igual hoy le pido a Dios muchas Bendiciones para ti y gracias por siempre estar.

Un abrazo grandooooote y lleno de mucho afecto

Maria Vielma, querida amiga un gusto encontrarte y justo para enviarte mis mejores deseos de navidad con un gran abrazo,,tambien te digo Gracias por siempre estar con tu palabra y sentir que tan bien hace a muchos

@Mario_Violante, gracias por tus buenos deseos y por esas palabras que me invitan a tratar de ser cada día una mejor persona no solo de manera virtual sino en físico…que tanta falta nos hace para llevar una mejor convivencia.

Un Abrazoooote con mucho afecto.

Muchas gracias @maria_vielma por tus deseos cumpleañeros, qué grato tenerte aquí de nuevo :slight_smile:

Me apena mucho no haber podido felicitarte oportunamente @Mariana1, no pude enterarme. Lo supe hoy al recibir el resumen de ETD. Fue el 21, no? Ese día también cumple años mi esposa. Bueno, aunque tarde quiero que recibas mis deseos por una lñarga, saludable y feliz vida junto a tu familia con todas las Bendiciones de Dios. Y un fraternal abrazo!

No tienes nada de qué apenarte, me alegra mucho recibir tu felicitación, mi cumple efectivamente fue el 21, felicita a tu esposa de mi parte, debe ser una gran Sagitario también :slight_smile: muchas gracias por tus deseos y abrazo Humberto :slight_smile:

Web-Stat web statistics