¡Feliz cumpleaños Miguelito!

En los días pasados fue cumple de @Miguelito un miembro muy querido de nuestra comunidad y administrador voluntario. Aunque está de dramático porque no lo felicitamos a tiempo él sabe que lo queremos y que agradecemos su labor aquí. Te mandamos un abrazo amigo.

¡Hoy es cumpleaños de nuestra querida amiga Marigela!

Feliz cumple!!! Te deseamos mucha salud y felicidad.

gracias (si uno no hace drama, de uno no se acuerdan…)!!

Feliz cumpleaños y que conste que no me felicitaste en el mio

Ah Ah Ah, particularmente no te felicité porque no sabia que estabas recien nacido…digo de cumpleaños, pero bueno gracias a Dios que lograste un cumpleaños más, igual te saludo y te felicito por ello.Que el creador te permita muuuuuuuchos más en unión y compañia de todos los tuyos.

Y hagamos cuenta que es hoy, asi que:

PD. Yo no “vi” ningún drama por ningún lado, donde fue eso ja ja ja.

llevo poco tiempo en este foro y aun no conozco bien las fechas pero, de todo corazon, Miguelto te deseo un muy Feliz Aniversario!!! y que se multipliquen por muchisimos mas !!

Gracias Conce, felicidades también para ti!

Muchas muchas
gracias!!

Muchas gracias Anivandijike!!

Una felicitación tarde pero sincera, que su cumpleaños lo aya disfrutado con toda la familia y amigos, Y que el amor de todos los que le conocen contribuyan a este nuevo año con alegrías, conversaciones y felicidad. pero con mucho cariño .

@Miguelito

Gracias señora mariposa!

Miguel ayer vi la hermosa tarjeta que te mando Martha pero no quice darle un me gusta ni escribir nada hasta que tú, el afortunado no lo hiciera primero.

Realmente me encantó, @MARTHA_EUGENIA, te luciste,…viste @Miguelito? que te quejaste y fijate varios dias ya de tu cumple y aun sigues recibiendo saludos, que bueno.

sí María, la voy a imprimir, es la única tarjeta que recibí por ese motivo y la única en varios años…

Web-Stat web statistics