Feliz Dia para todas las madres de la comunidad

Este domingo estaremos celebrando con Andreina en su dia. Pero no queria dejar de poner un mensaje lleno de cariño y admiración dirigido a todas las madres de la comunidad.

Que este domingo pasen un lindo dia en compañía de sus familias!

Se les quiere mucho.

Felicidades a todaaaaaaaaas!!!

FELICIDADES A LAS MAMÀ, MAMACITAS Y MADRES DE LA COMUNIDAD, Y COMO DICE MI HIJA PORQUE MADRE SOLO HAY UNA ¿PORQUÈ QUIEN AGUANTA DOS?, JAJAJA, BESO Y ABRAZOS A TODAS LAS MADRES EN NUESTRO DIA.

Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.

Dios la ha dotado a mansalva del “instinto maternal” con la finalidad de preservar la especie.
Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.

Pero gracias al “instinto maternal” la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.

Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.

Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche…

Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada…

Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.

Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.

Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.

Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.

Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que “son cosas de la edad” cuando la mandan al carrizo.

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año : el Día de la Madre.

El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.

Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.

Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.”

muchisimas gracias manuel y a todas las madres de todo el foro muchas felicidades que la pasen bonito son mis mejores deceos DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS LAS MADRECITAS EN SU DIA

A las madres que nos merecemos el mundo, todo lo mejor del mundo, que la pasen rico con los que mas quieren, y recuerden que gracias a nosotras el mundo sigue dando vueltas y lleno de vida. :slight_smile:

FELICIDADESSSS a las que son madres, a las que no lo son, a las que quieren serlo, a las que no.
FELICIDADESSSS a las madres que están lejos, a las que están cerca, a las que se fueron (pero siempre nos acompañan).
FELICIDADESSSS a las que tienen a los hijos lejos, a las que los tienen cerca, a las que los dejaron ir…(pero siempre están).
FELICIDADESSSS madres de estudiabetes y MUY FELIZ DÍA para todas las madres que tengan a su alrededor!!!
Besossss

Hola!! que bonitos mensajes!! felicidades también para todas las mamás ya que además de que ser mamá es lo máximo y algo que te llena de satisfación ser MAMÁ de un niño (a) con diabetes es algo que solo las mamis de esta comunidad sabemos lo que significa…sigamos adelante ya que por algo la vida nos mandó a este mundo y nos puso en esta situación y lo mejor es poner buena cara.
En mi página tengo un post que me gusta mucho y creo que va muy acorde a la celebración que se acerca, no dejen de leerlo.
Mis felicitaciones y admiración para todas las mamis de esta comunidad.
Un abrazo de parte de Dieguito también quien me motiva a seguir…

Muchas gracias x los saludos Manny!!! tu siempre tan gentil.
Aprovecho yo tambien pa saludar a todas las mamas del foro, las q estan ahi siempre dispuestas a darlo todo x sus hijos, que Dios nos ilumine pa poder dar a nuestros hijos una buena educacion y que nos lo cuide siempre.
De verdad ES MARAVILLOSO SER MAMA!!!
Un beso a todos

FELICIDADES A TODAS Y GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE NOS DAN Y POR QUE SIEMPRE ESTAN CUANDO LAS OCUPAMOS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DE ESTA COMUNIDAD TAN BONITA UN ABRASOTOTE…SANDRA _

Pese a que opino que el día de las madres se celebra TODOS LOS DÍAS, y que esta ocasión es esencialmente comercial, no deseo quedarme sin enviarle a todas las madres de esta comunidad mi reconocimiento y admiración por partida múltiple ya que no sólo el mérito radica en ser madre -que ya es bastante- sino que además deben lidiar con esta condición de salud como es la diabetes. Para todas mis mejores deseos, que pasen un lindo día rodeadas del calor de sus familias, que reciban muchos regalos pero deseo especialmente que todo no se quede ahí, que eternamente reciban el amor y el reconocimiento de sus hij@s. Quienes aún tienen a su mamá, ámenla con todo su corazón y quienes comparten conmigo la desdicha de no tenerla, jamás la olvíden!
Un gran abrazo para todas!

Mil gracias manny y mis felicitaciones a todass las mamis, del sitio y alas mamis de las mamis,una oracion sincera por akellas k se nos adelantaron y k llevaremos siempre en nuestro corazon y en nuestra mente,tuve la fortuna de tener 3 mamas,mi abu y mi tia abu k me criaron,asi k,va para ellas tdodo mi agradecimiento y amor infinito y ami madre..todas mis bendiciones,gracias,y amor,un besote atodas!

Muchas gracias, igualmente les deseo a todas un hermosisimo dia hoy y siempre , karla , bye.

Gracias Manny por el detalle! y para todas un besote y mil bendiciones…

Gracias Manuel, soy madre de tres hijos ya profecionales , estoy orgullosa y le doy gracias a Dios que me permitio criarlos yo, hoy en día la mujer debe trabajar y criar a sus hijos es doble trabajo, es digno de alabanza, también me uno a tí en el saludo a las madres, muchos cariños

Gracias Many, aquí todavía no se festeja pero vale para todas las dulces madres de Estudiabetes.
FELIZ DÍA para todas las mamás.

¿Cómo definir a la palabra?

M adeja de sueños que envuelve con ternura su

propia vida en su proyección

A comoda con encanto cada hora para continuar así, otro día más

D esarma los enredos de los miedos retoñados y

los convierte en hermosos hilados que se

convertirán en su prestigioso tejido.

R íe, llora, grita, reniega, se cansa, pero no se da

nunca por vencida, hasta conseguir el fin de su

existencia:

E ntregarse hasta agotar la bendita gracia de

ser “madre” y quizá también de permanecer en el

recuerdo de los que ya no la tienen.

Mucha dicha y mucho amor a todas las mamás.
F E L I C I D A D E S
Lisan.
Sandra Lis Gómez.

Quién es tu mama?

• Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

• Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso

-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia

-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena

-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer

-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo

-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara

-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe

Gracias Manuel por tan lindo detalle.
Aprovecho la oportunidad para desear a todas las madres, mil felicidades en su día.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics