Feliz Navidad 2016 de parte de EsTuDiabetes.org

La época de Navidad es una de las más esperadas por muchos. Para algunos significa familia, tradiciones, memorias y otros la observan dentro de un marco espiritual. La Navidad además llega a recordarnos que otro año se acaba y es posible que haya sido un año lleno de retos, de alegrías y tristezas, pero lo importante es que estamos vivos.

Estar vivos significa que somos parte fundamental de nuestra sociedad, que nuestra familia nos necesita y que todos podemos ser agentes de cambios positivos. Parte de nuestra misión es promover educación e información útil para que tú puedas tomar mejores decisiones en el cuidado de tu diabetes o el de tu ser querido. Sin embargo, creemos que tu responsabilidad va más allá de cuidar tu salud y es así como quisiéramos que los consejos que te damos los compartas con tu familia y amigos.

Si queremos detener la epidemia de diabetes TODOS tenemos que trabajar y promover la educación de diabetes. ¡Tu puedes ser agente de cambio! Te invitamos a que mientras reflexionamos en las vivencias de este 2016 y planeamos nuestras labores para el 2017, incluyas en tu lista ser agente de cambio para nuestra sociedad.

Aprovechamos para agradecerte por tu apoyo y confianza, apreciamos que seas parte vital de nuestra comunidad y no olvides que trabajamos para ti. Que esta Navidad sea una hermosa época de festividad y alegría para tí y los tuyos, y que el 2017 sea un año lleno de salud y prosperidad.

Un fuerte abrazo,

Feliz Navidad y año nuevo​:blush::blush::blush::snowman_with_snow::christmas_tree::christmas_tree:

Me imagino que la de naranja es mila y la morenita es Mariana

Ay mi madre​:joy::joy::joy:!!!

te imaginas mal jajajjajaj la morenita es Mila y la otra soy yo aunque ya me quejé porque me hicieron muy alta y soy muy chiquita jajajjaj.

Chicas pero salieron rechulas, igualitas ja ja ja.

Ay perdón, ya en serio … FELIZ NAVIDAD para todos y muchas bendiciones en el nuevo año 2017.

Gracias y felicidades para todos!

ah jajajjaj verdad que si salimos igualitas? aunqueeee yo salí muy alta, generalmente uso tacones pero jamás tan gigantescos jajajjja feliz navidad querida Maria Vielma, :slight_smile:

Graicas a ti María, felicidades en estas fechas :slight_smile:

Feliz navidad para todos
:evergreen_tree:

Gracias Felices Fiestas a todos.:christmas_tree::ribbon:

¡Felices Fiestas! :christmas_tree: :gift:

A toda la comunidad les deseo:
Buen control, de todo, pero en especial del apetito, las emociones y todo aquello que pueda alterar sus niveles de glucosa.

Tener la fuerza para enfrentar todas y cada una de las situaciones que se nos presentan, asumir y afrontar la consecuencia de nuestras decisiones.

Ser capaces de crear la realidad que queremos vivir.

Disfruten en todo momento con la familia y los amigos.

¡Muchos regalos! ¡Alegría desbordante!

Un gran abrazo para todos y cada uno.

Para mi Pancreas e Higado…

Da Igual Felices Fiestas…

Web-Stat web statistics