Feliz navidad para manny, andreina y su adorado santiago

Feliz navidad para unos amigos que nos han cambiado la vida, que han hecho de nuestra condición de diabéticos unos seres capaces de cuidarse y quererse más cada dia. Su creación estudiabetes, es por hoy una comunidad de mas
1966 miembros que si le sumamos nuestras familias, que en forma indirecta también participan, los cuales estan muy contentos de ver nuestra mejoria, atención y dedicación a nosotros mismos, es una suma altisima de personas integradas a una gran familia.

Mi orgullo de ser su amiga, como venezolana, y como madre, dios los bendiga y que el amor y el respeto, la tolerancia
y la felecidad, la unión de sus vidas al lado de Santiago sea para toda la vida, los queremos y son parte de nuestras vidas.
FELIZ NAVIDAD, ANDREINA, SANTIAGO, MANNY, LOS QUEREMOS MUCHOOOOOOOO.

amigos, me contagiarón el virus, jajaja.

Amigos, ESPERÓ HAYAN PASADO UNA NOCHE BUENA, recuperados del virus y Santy haya podido recibir el niño jesus y comerse los platos preparados por abuelita, besitos.

Manny,Andreita y Santiago!!Bueno yo soy una nueva aqui y se la gran labor que habeis exo al crear esta fantástica página,pues ayuda a muchisima gente…a mi por lo menos lo esta haciendo.Da informacion a quien la necesita y para personas que a veces andamos medio perdidos es un gran apoyo.Os doy las gracias por ello!!
Deseo que paseis una Feliz Navidad y que en este nuevo año que entra compartamos muchas gratas experiencias!!
Mil besitos!!!Cuidense!!
Con mucho cariño desde España:Faty

Manny, Andreina y Santi, deseo que todo lo que ustedes han hecho por nosotros, Dios se los recompense con felicidad, salud, amor y todo lo bueno que la vida les tenga deparado, gracias por todo lo que nos dan, a mi en lo personal he aprendido mucho de la enfremedad gracias a esta pagina, ahora me cuido un poco mas, que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO MUY PROSPERO, un abrazo muy amplio para los tres. GRACIAS

Gracias mil!!!
Pasamos la nochebuena con unos amigos hispanos que viven cerca de donde viviamos antes.

Hoy amaneci medio engripado (creo que es el mismo virus que tenia Santiago antes)… pero felices y dando gracias por todos los amigos y amigas, y por la oportunidad de ser parte de tan linda familia como estudiabetes (y tudiabetes.com).

UN ABRAZOTE!!

yo estoy con gripe amigo MANNY, eso como que es el mal de los buenosmozo saludos.jajaja. feliz navidad.

MUCHAS FELICIDADES AMIGOS, QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS TRES POR ENTREGAR TANTO A QUIENES LES CONOCEMOS A TRAVES DE ESTE MEDIO.

CON MUCHO CARIÑO SE LOS DESEA, “AL TIRO NO MAS”.

UN GRAN ABRAZO.

HOLA Amigos como estan espero que de maravilla , esperando y hayan pasado un hermosa navidad y quiero que sepan que estoy muy agradecida con ustedes porque no saben cuanto nos cambian la vida para bien , por sus consejos y toda la informacion que adquirimos gracias a ustedes les deseo un prospero año 2009 que todo se les conseda sobretodo mucha salud, amor y felicidad un gran abrazo desde , Monterrey bye.

Web-Stat web statistics