¡feliz navidad y próspero 2018!

Estimados miembros y amigos.

Gracias por habernos acompañado durante 2017. Este año trajo grandes retos para todos nosotros. En algunos de nuestros países, las catástrofes naturales descontrolaron nuestra rutina diaria y nos dimos todos la oportunidad de ser mejores personas y ayudar a nuestros vecinos y amigos. 2017 fue un año de cambios también en nuestra comunidad. ¡Agradecemos tu compañía y apoyo!

Queremos hacerte saber que todos los días del año pensamos en ti. Nuestras comunidades seguirán siendo un espacio para que otros compartan su experiencia de vida y juntos aprendamos sobre nuestra condición para tener vidas inigualables.

Tenemos grandes planes para 2018. Por supuesto, seguiremos aquí para cuando necesites una mano amiga y más información para el mejor manejo de tu condición.

Disfruta de estas fiestas y regresa en 2018 renovado y con el ánimo para cuidar tu salud y la de otros.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Mila y Mariana.

Te sugerimos visitar estos temas para aprovechar tus vacaciones.

Platillos tradicionales en tu país para las fiestas navideñas

Guía para sobrevivir fiestas de Beyond Type 1 en Español

https://es.beyondtype1.org/tu-guia-de-supervivencia-para-las-fiestas-de-fin-de-ano/

Recetas. ¡Encuentra algunas para la navidad!

Consejos para mantener los propósitos de Año Nuevo

¡Gracias! A todos esos héroes

cd4cb875c0016ee2d0cede9b0f32a6e2

Igualmente para todos: que sean muy felices y sìganse cuidando de la diabetes, un gran abrazo a toda la comunidad., Atte., L.G.B.

Muchas gracias Lucio y gracias por formar parte de nuestra familia en línea :slight_smile:

jajaja así me sentí, me hace falta un ugly christmas sueter.

Será un año triste sin David Bowie, pero caray, sobrevivimos un año más! Somos muy afortunados, sobre todo porque pronto se estrena los último Jedi!

mes très chers “famille sucrée”,
je vous souhaite, à tous et toutes les ami/es de cette communauté, UN JOYEUX NÖEL ET BONNE ET HEUREUSE ANNEE 2018!!! :champagne:

Merci Ani, mes meilleurs vœux pour vous et votre famille!

Feliz 2018

Feliz navidad.

A toditos…

images (4)

Y

feliz-año-nuevo-2018

Ani, Joyeux Noël et une merveilleuse nouvelle année 2018.

Muchísimas gracias por sus buenos deseos, regresamos con nuevos bríos para afrontar todo lo que nos depare el maravilloso 2018. Abrazo enorme para todos :kissing_heart:

Muchas gracias y Feliz Navidad y un prospero año nuevo lleno d salud para todos

.Nada de triste, la vida continua…y si a proposito de los últimos Jedi aqui esta anunciado el estreno del filme para el viernes 15 en honor a la actriz Carrie Fisher, fallecida en Diciembre del año pasado, princesa Leia en las peliculas, ahora general Leia Organa en este octavo episodio de la saga.

Acá se estrena desde mañana jueves 14!! la cosa es que la preventa lleva meses y yo apenas hoy compraré el boleto, dudo que encuentre para el jueves, algo me dice que todas las funciones del 14 al 17 están vendidas y me tocará verla hasta el 18 en adelante!

Aquí en México empezaron las posadas y celebraremos en familia la navidad rompiendo piñatas, agradezco a la organización por su apoyo y toda la información que nos han dado. Deseo para todos la mejor de las navidades y que Dios los bendiga y guarde en todo tiempo. Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo.

yo ya vi Star Wars ¿cuenta? jajaj

Tienes toooda la razón, empezaron las posadas :slight_smile: !!!
Te comparto un link de algo que escribimos al respecto pensando en darnos una ayudadita

https://es.beyondtype1.org/que-empiecen-las-posadas/

Gracias por la información, sin duda no lo tenía contemplado, pero que
bueno contar con estos tips que nos sirven de referencia en esta temporada.
Gracias.

Web-Stat web statistics