Feliz Navidad y Próspero Año

A nombre de la Diabetes Hands Foundation queremos aprovechar para desearles felicidad y armonía durante esta hermosa época.

Queremos agradecerles por su apoyo y por hacer de EsTuDiabetes una gran familia.

El Equipo de EsTuDiabetes: Gladys, Juan Carlos, N@ty, Ana LILÍ, Lucy, Maria Vielma, Jimmy y Mila

![image](upload://q37SKGWDPHHv4t8qwRFx68wVEet.jpeg)

![image](upload://fKOKS0bQ3Duatr7vDC5tyfCYg5q.jpeg)

pero que paisaje!!! Genial!!! ¿dónde tomaron la foto?

Un gran abrazo Carmen!

Qué creatividad!!! No sé donde es, pero sé que no es en Toluca!!!!

Muchas gracias!!!

Y muchas gracias a ustedes por está gran labor que hacen de facilitarnos tanta buena información y así lograr educarnos en este nuevo y dulce camino que nos tocó vivir!!! Y por hacer amena esta nueva ruta de vida!!!

Saludos y mis mejores deseos para todo el equipo de estudiabetes.com y para toda la comunidad, qué aunque es virtual, muchas veces he percibido la calidez de su gente!!!

Que Dios nos bendiga a todos!!!

muchas gracias, igualmente para todos

Esa foto es como tentadora además de linda.Gracias Carmen.

Felíz Navidad para todos! Gracias por estar ahí!

ojala yo pudiera colocar uno asi en mi casa pero con mis gatos no duraria mucho jajajajajajaja

ja ja ja muy bueno su comentario,Mario.

Feliz

Felices fiestas para todos!!!

Feliz Navida y un Prospero año Nuevo que Dios los llene de vendiciones a todos sus seres queridos

muchas gracias! feliz navidad desde Uruguay

Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que todos sus propósitos se les haga realidad y que se cumplan todas sus metas a esta gran Familia.

Mil gracias mil felicidades y que sea este 2014 lleno de paz, salud, dicha, felicidad y mucha salud

IGUAL PARA USTEDES Y GRACIAS Y FELIZ 2014

Gracias a ustedes por enseñarme tantas cosas tengo hipoglucemia de 4.9 me dijo la dra. estoymuy bien. Felicidades a todos de EsTuDiabetes.

Web-Stat web statistics