" feliz navidad "

Se acerca a pasos agigantados Navidad, y por ello quiero dejarles mi felicitación.

Siempre he sabido identificar las cualidades de aquellas personas que se cruzan en mi camino y se disfrutar de ellas, en el sentido de vivir intensamente "ESOS CRUCES ", durante el tiempo que duren.

Acaso la vida no es, entre otras cosas una sucesión de cruces de camino?. Unos duran más, otros menos … y hay quien elige acompañarnos un largo trecho en nuestro camino, compartiendo su tiempo, sus ideas, sus sentimientos con nosotros.

Todas mis amistades de esta página,son TAN ESPECIALES. Nunca nos hemos mirado a los ojos, carecemos del abrazo apretado, también carecemos de una palmadita en el hombro, pero eso si, nos encontramos casi a diario en esta página porque realmente lo deseamos. Nos apoyamos, nos ayudamos, nos consolamos, nos queremos y hemos hecho de la amistad un culto…

Tengo la suerte de tenerlos como amigos y se lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos
podamos sentir, siempre estaremos para alentarnos y acariciarnos el corazón, con las palabras más bellas.

Mil gracias, porque poco a poco se han cruzado en mi camino, espero conservarlos cerca mucho tiempo: la alegría, la capacidad de compartir y celebrar juntos ha cobrado un nuevo sentido en mi.
A todos los amigos de esta página, todo mi amor y mi más profundo agradecimiento por ayudarme a aflorar algo de mi, y aún cuando han visto lo peor, me aceptan. Mi agradecimiento por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño, POR COMPARTIR EL TIEMPO…ESE PEDACITO DE VIDA EN EL CUAL NOS HICIMOS AMIGOS…

F E L I Z N A V I D A D
Como siempre un abrazote

Feliz navidad amiguisisma y prospero ano nuevo para ti y tu familia… gracias por ser nuestra amiga…

HOLA MIGUEL:
Agradezco tu felicitación…Un afectuoso abrazo y por favor cuidate mucho.

Hola que tal, que tal Ma. de los Angeles, verdaderamente me has causado sorpresa, pues desde que le escribi a Asali, preguntandole el motivo de la foto, tu haz echo lo mismo, te dejastes de comunicar y aun mas no envias ningun mensaje, creo que en las personas existe una virtud y sobre todo una grandeza en el corazon que nos lleva a la busqueda de nuevas amistades con la esperanza de encontrar la felicidad, que el creador ha destinado para cada uno de nosotros, sin embargo como lo dices en tu comentario, existen seres que forman parte de tu vida, un solo instante, mas aun confio en gran calidad humana que tu tienes, deseo que pronto te pongas en contacto con el suscrito y tengamos un dialogo, fructifero y que podamos encontrar un verdadero camino que nos permita estrechar lazos de amistad, verdaderamente creo en la amistad.

muchas GRACIAS Maria por tan emocionantes palabras, solo con el corazon se puede hablar de esta forma, acabo de incorporarme a ustedes y ya los siento mis hermanos,( porque estan del otro lado del oceano atlantico,) gracias por ser tan especial, les deseo a todos que el 2010, sea un año lleno de mejores cosas para todos, que la salud siga estable en todos y cada uno de nosotros, que juntos podamos compartir experiencias, consolarnos unos a otros, es para mi un inmenso placer pertenecer a esta red, que Dios los bendiga a todos que nos ayude a seguir adelante cumpliendo nuestros sueños, poniendo nuestros pensamientos firmes en que si hemos podido, seguimos adelante y seguiremos haciendo camino al andar.
F E L I C I D A D E Z.

HOLA ALFREDO:
Gracias por tu comentario. Ojala y pronto nos encontremos en el chat para poder platicar como dices…UN abrazote.

GRACIAS Margarita. Agradezco mucho tu comentario…Un abrazote.

Feliz navidad Angeles, que así como nació ese hermoso bebé en un humilde pesebre y lo iluminó, así ilumine tu corazón, tus pensamientos, tu vida, tu familia y todo tu entorno.
Un abrazo grande amada amiga y que Dios te bendiga

Muchas gracias Andrés. Igualmente te deseo una vida muy muy feliz…Un abrazote.

igualemte va un afelicitacion extensa hasta xalapa la bella,k te la pases feliz y con mucha salud en compañia de tu familia,k la luz del niñito jesus irradie hasta ti y te llene de sus bendiciones,un beso

Gracias Nikki. Yo sé que tu familia está repleta de bendiciones con la llegada de ese bellísimo bebé.

Gracias a ti Mari por permitirnos conocerte y por compartirnos tu pensar y tu sentir, te mando un besote y claro un fuerte abrazo de feliz navidad!!!..salu2

Gracias Maria, bendita sea tu luz, esa que desparramas hacia todos lo miembros con esas cálidas palabras.
Recibe mi afectuoso abrazo desde Córdoba Argentina.

Gracias Maythe. Igualmente, un abrazote…

Que bello . Muchas gracias Sandra…Un ABRAZOTOTOTE.

FELIZ NAVIDAD que pases unos dias felices en compañia de tu familia y amigos y que sigamos compartiendo mucho tiempo aqui todos juntos

Muchas gracias, tambien le deseo mucha, mucha salud para usted y toda su familia.
desde Gran Canaria.
Fernando

Muchas gracias Fernando…Igualmente.

QUE TAL LUISA: Igualmente, ese es también mi deseo, seguir compartiendo muchas cosas con todos ustedes.

Web-Stat web statistics