Fernando murio

HACE DOS ANOS, YO ENTRE AUN BLOG. ES TU DIABETES.COM. QUE NUNCA VOLVI A ENCONTAR. ALLI. YO COMENTE ACERCA DE MI NOVIO QUE FUE DIAGNOSTICADO CON DIABETES. EL TOMABA ALCOHOL Y FUMABA. SIEMPRE HIZO CASO OMISO A TODO L K LE DECIA. POR UN ANO SIGUIO HACIENDO LO MISMO. TAMBIEN USABA COCAINA. DEJO DE FUMAR Y DEJAR VICIOS DEMASIADO TARDE. MURIO EN ABRIL DEL ANO PASADO. SOLO DURO UN ANO. MUY JOVEN 47 ANOS. UN EMPRESARIO MUY COMPETENTE Y UN HOMBRE MUY ATRACTIVO. SOLO ESCRIBO ESTO PARA QUE ALGUIEN LEA Y TOME CONCIENCIA DE LO FACIL QUE SE VA LA VIDA EN UN MOMENTO DE EXCESO DE CONFIANZA Y EXCESOS DE TODO.

GUAU! ES LA MISMA PAGINA DE HACE DOS ANOS!

cuanto lo siento katia.si recuerdoa fernado pork,si mal no recuerdo en varias ocasones m escribio msgs,una pena lo k paso,buskefda ekivocada.de´resion no tratada,en fin,descanse en paz.

ASI ES. AUN NO LO HE PODIDO SUPERAR. APRENDI QUE POR MAS QUE UNO HAGA LO IMPOSIBLE POR AYUDAR A ALGUIEN NUNCA LO LOGRAREMOS SI ESA PERSONA NO QUIERE.

DRA. NIKKI. YA ME TENGO QUE DESPEDIRME. ME HE DESVELADO EN EL INTERNET. GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA. MI CORREO ES KAT-DIAMOND@HOTMAIL.COM SOY NUTRIOLOGA. PERO EN UNA SITUACION COMO LA QUE VIVI, ME SENTI LA MAS VULNERABLE E INCAPACITADA DE TODAS LAS PERSONAS. AUN SABIENDO TODOS LOS RIESGOS. EN FIN. QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE OJALA MUCHA PERSONAS TOMEN CONCIENCIA DE EL COMPROMISO QUE SIGNIFICA TENER DIABETES Y SOBRE TODO COMO EVITAR O CONTROLAR DICHA CONDICION.

Hola Katia!!!
Me impacto leer la noticia.
No tengo palabras…
Solo decirte lo siento mucho.
Es verdad,que aunque un@ ponga todo de su parte,para ayudar y dar soporte al otr@,si este otr@,no se deja ayudar…no hay nada que hacer.
Darte muchisimos ánimos y fuerzas,para continuar.
Cuidate mucho!!!
Petónsssssssssssss

LO LAMENTO MUCHO KATIA, TÚ ESPERIENCIA NOS SIRVE MUCHO PARA CUIDARNOS, NO TAN SOLO POR UNO MISMA, SINO QUE POR NUESTROS SERES QUERIDOS QUE SUFREN POR NOSOTROS, VALOR AMIGA Y A SEGUIR ADELANTE , ÉL DESIDIO VIVIR ASÍ, ERA SU ELECCIÓN Y QUE EN PAZ DESCANCE, MUCHOS CARIÑOS

Hola Katia, lo siento mucho, recuerdo cuando escribiste. Gracias por pensar en nosotros.

Mucha fuerza, es asi, al final cada quien es dueño su destino. Que en paz descanse Fernando y te deseo mucha paz a ti. Abrazos¡

Lamento profundamente leer esto, Katia… Es como la cancion que dice:
“Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida…”

Un abrazo muy fuerte de todos nosotros. Estamos contigo.

Web-Stat web statistics