Fiestas y diabetes

Se acerca la época de fiestas navideñas y queremos saber si eres de los que se organiza ydisfruta de ellas sin que afecte mucho el manejo de diabetes o de los que prefiere evitarlas?

• Me organizo y modero, pero la fiesta no me la pierdo
  • No voy a fiestas

0 votantes

Ya contesté la encuesta, pero me gustaría agregar que hay algunas fiestas que son mas llevaderas que otras por que a veces no hay nada “apto” para comer y es un reto enorme estar en la fiesta, pero bueno, en las que de plano no se puede mejor me voy a mi casa, es preferible eso a no calcularle bien a la dosis de insulina.

Las fiestas navideñas son un tema, porque los platos navideños de nuestros países son deliciosos :yum: pero vienen cargados de carbohidratos y grasas. Imagínense en Venezuela el plato navideño es una hallaca (es parecido a un tamal) pan de jamón, ensalada de gallina (se prepara con papa, zanahoria, mayonesa, etc) y cerdo, esto sin contar los postres jeje. Nuestra nutricionista nos decía que la clave es controlar las porciones y acompañar estas comidas con una ensalada verde.

No es navideño, pero mi esposo suele prepar un ceviche.

Siempre tiene éxito. tambien llevo una ensalada.

Entonces siempre esta la opción de llevar nosotros una opción con menos carbohidratos.

También claro esta lo demás pero si escogemos mas proteina y ensalada…

Web-Stat web statistics