" fin de semana mÁgico "

Hace 2 semanas, salí hacia Plan de las Hayas, la tierra de mi marido, a eso de las 8 de la mañana. Un día precioso, increíblemente claro. Es una carretera bellísima en cualquier situación, pero ese día estaba espectacular, supongo debido al agua que ha estado cayendo.

Siempre me emociona el paisaje de estas tierras, pero en este caso, aún mucho más. Se empieza con una gran llanura, unas zonas cosechadas, otras, esperando el momento. La policromía habitual se supera en estos momentos, y no queda color de paleta que no se hubiera usado para pintar este paisaje tan hermoso que se llega a disfrutar.

El paisaje está cuajado de toda clase de flores, pero las margaritas rompen por cualquier lugar, del mas intenso amarillo se pasa al mas rojo intenso de la tierra de este lugar. Verde, verde, verde, marrones, todos en todas sus gamas…un paisaje grandioso de verdad.

Y avanza uno y va cambiando poco a poco, conforme entramos en la zona más montañosa que es donde vamoa a parar, y se va transformando el terrerno y el paisaje, y de llanura a zona poblada por árboles y pinos, y el arbolado comienza a abundar, y se sigue disfrutando la carretera, y dan ganas de no terminar jamás.

Y recogemos a nuestros amigos. Es su aniversario. Pero que placer tan increíble estar juntos quienes lo quieren estar..

Subimos al pueblo a comer y regresamos al campo a la cabaña de nuestros queridísimos amigos para estar frescos. Se pasa el tiempo charlando volando, charlando y charlando, con una placidez absoluta, la copa de vino bajo los pinos, realmente no sabe igual, se sublima por si solo, aunque además, lo cierto es que eso de la charla nos sale genial..

Hemos quedado en cenar en un nuevo lugar del pueblo, será la celebración oficial.

En el inter, callejée con mi esposo, ¡ buen rato, que placer !.

Iris me había asegurado que me iba a encantar el lugar y sus amistades. Acertó de parte a parte. Me encantó desde el mismo instante en que entramos a aquella cabaña maravillosamente rústica. Nos presentó a sus amigos. Simplemente todo perfecto…exquisito…original…me quedo corta describiendo lo bien que la pasamos, incluso, terminamos haciendo peña…ahhhhhhhhhh… aquellos tiempos.

He dormido como una princesa…de verdad, y hemos regresado volviendo a hacer el camino que el día anterior había disfrutado de esa forma tan especial.

FUE UN DÍA MÁGICO…NO, NO LO PUEDO DUDAR.

Olle, que bueno que te la pasate bien, tomaste fotos?, subelas si las tomaste
Saludos

hola tocayita que increible te la pasaste y de paso a mi me llevaste a ese lugar con tu narrativa lo vi casi todo en mi mente y ya quiero ir a Plan de las Hayas deveras que si supeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr…

Web-Stat web statistics