Flan de fresas- o frutillas

Los diabéticos deben cuidarse con los postres, pero esto no significa que no puedan comer algo rico y dulce de vez en cuando; obviamente que este platillo además de ser sin azúcar aporte pocas grasas.

Es por ello que hoy les traigo una receta light apropiada para diabéticos y para todo el que desee comer algo sabroso sin que ese gusto le implique un aumento de peso.

Ingredientes:

200 cc de zumo de naranjas
Pulpa de fresa fresca
1 sobrecito de gelatina sin sabor
Yogur de vainilla desnatado
15o grs de queso magro untable
Edulcorante líquido a gusto

Preparación:

Hidrata la gelatina en el zumo y pon a calentar esta mezcla durante unos segundos en microondas, luego une con la pulpa.

Añade el yogur, queso y endulza a gusto; mezcla muy bien y luego coloca la crema en potes individuales. Lleva al frío durante 2 horas y al momento de servir decora con fresas fileteadas.

Què rico amiga, està muy buena tu receta.
Y la foto nos tienta màs.
Gracias algùn gusto hay que darse.
Un abrazo.
Sandra Lis Gòmez

Ahora en época de frutillas, está especial esta receta.
Gracias Gladys!

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY!!! que cosa más rica gracia Gladys es cuestion de orden y buena imaginación y las manos de monja que me imagino tienes para la cosina, igual disfrutar de cosas ricas, de la vida, BENDICIONES

Huy Gladys te vas a ir al cielo con este regalote, yomi yomi gracias, gracias gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias… :slight_smile:

hola se ve muy rico, pero que es queso magro untable, es como queso crema?

GRACIAS Gladysbonita en nombre de mi Sorayita…y de mi parte millones de GRACIAS!!!
Besos

si, yo tambien necesito saber q es queso magro…tal vez bajo en materia grasa??disculpen mi ignorancia

MAGRO, ES BAJO EN GRASA,

Yogur de vainilla que rico… en México no hay… lo hare con yogur natural light y saborizante de vainilla… si cambio el jugo de naranja por agua bajan los gramos de carbohidratos… lo intento y ya les cuento como quedó y la info nutrimental que cooooosa se ve bueniiisimaaaaaaaa. Gladys ¿tu tomas esas fotos? wow

Amiga que buen aporte!!! muchas gracias…
saludos
Noe

Se ve…rikisimoooooooooo!creo elena,que hay un yogurth de vainilla en la marca lala,lo vi la semana pasada pero,no es ligth,igual podemso hacerlo como comentas,pork se ve…rikisimo,un beso

hummmmmmmmm que rico parece gracias amiga por estas recetas tan ricas

Gladys que rico se ve esto, lo voy hacer despues te cuento si me quedo tan rico como se ve ahi

MUC HAS GRACIAS POR LA RECETA

Web-Stat web statistics